Se solicita Recibirme pagos por zelle doy 7% / cambiarme por PayPal, uphold, binance, Bs, Bancolombia

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +358 / =1 / -0
Precio
$10 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Necesito alguien que me reciba pagos por zelle, no son cantidades grandes , ya tengo quien me recibe pero usualmente me encuentro con algunos clientes que solo saben enviar de número a número , entonces requiero alguien que también tenga afiliado su número y pueda hacer el cambio.

Necesito alguien que me reciba pagos por zelle, no son cantidades grandes , ya tengo quien me recibe pero usualmente me encuentro con algunos clientes que solo saben enviar de número a número , entonces requiero alguien que también tenga afiliado su número y pueda hacer el cambio.
Hola! De cuánto estaríamos hablando?

Hola! De cuánto estaríamos hablando?

Los pagos no suelen ser de mas de 160 USD cada transacción, cada 1 es de 50 y al día se reciben como 3 solamente. Además quien tenga el numero zelle no recibiría todo el tiempo, ya que mayormente siempre me van a enviar por correo. Es alguno que otro cliente que solicita por numero y la habilitada para mi no posee numero. Doy 10% de cada transacción

Tambien sirve que de ese zelle me envien a el otro zelle de correo e igual cobrar el 10%

Los pagos no suelen ser de mas de 160 USD cada transacción, cada 1 es de 50 y al día se reciben como 3 solamente. Además quien tenga el numero zelle no recibiría todo el tiempo, ya que mayormente siempre me van a enviar por correo. Es alguno que otro cliente que solicita por numero y la habilitada para mi no posee numero. Doy 10% de cada transacción

Tambien sirve que de ese zelle me envien a el otro zelle de correo e igual cobrar el 10%
si quieres envíame , más info y trabájanos .!

Yo te hago esa vuelta, escribeme

Tengo zelle, bancolombia, nequi, neteller, binance, reserve. Todo activooo

Todavía buscas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás