Andréscaslu
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches a ustedes les llego el invoice a pagar este mes de septiembre?
Tienes razón, me llegó duplicado el INVOICE de suscripciones pero el de instream no me ha llegado.el de anuncios instream siempre me llega los 11, pero en esta ocasion aun no me llega, estoy en verde.
Nada de nada aun esperandoAun nada ?
BancoQue medio usan para recibir sus pagos ?
Yo coloqué paypal espero no tener problemas
Si reclaman el contenido no te pagan. Si nadie reclama te pagan todo. Si solo reclaman un video lo que generaste con ese video no te lo pagaran. Sigue siendo lo msimo que siempre.y que paso con el tema de contenido de terceros? les quitaron ganancias? no les pagaron todo? no les pagaron una parte? o que? como funciona ahora? no vaya a ser cosa que una vez que pueda monetizar, llego al minimo, luego me salen "contenido no original" y no me paguen nada de nada 🙁
Ah entonces si sale lo de contenido no original y te ponen en rojo igual vas a cobrar? Ya me había asustado que si pasaba eso no iba a recibir nada, aunque ni genero con facebook XD pero si en algún momento llegará a hacerlo me asustaba que podría suceder eso 🥺Si reclaman el contenido no te pagan. Si nadie reclama te pagan todo. Si solo reclaman un video lo que generaste con ese video no te lo pagaran. Sigue siendo lo msimo que siempre.