¿Recibiste el pago de HOTWORDS en agosto?

• Autor Autor klek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
klek

klek

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas... ando algo preocupado por los pagos de Hotwords... tengo entendido que suelen pagar sobre el 5 de cada mes desde que le envias las facturas.

Alguien ha recivido algún pago durante éste mes de Agosto?

Envié la factura el pasado 12 de Julio y en la misma factura solo puse para cobrar hasta el mes de Junio incluido. Según estos datos tengo entendido que sobre el 5 de Agosto deberían de haber realizado el pago....

En fin... ya veremos que pasa...

Un saludo compañeros

Buenas betas... ando algo preocupado por los pagos de Hotwords... tengo entendido que suelen pagar sobre el 5 de cada mes desde que le envias las facturas.

Alguien ha recivido algún pago durante éste mes de Agosto?

Envié la factura el pasado 12 de Julio y en la misma factura solo puse para cobrar hasta el mes de Junio incluido. Según estos datos tengo entendido que sobre el 5 de Agosto deberían de haber realizado el pago....

En fin... ya veremos que pasa...

Un saludo compañeros

Pagan del 20 al 25 de cada mes

en mexico envias factura antes de 15 para cobrar apartir del 20

Pagan después del 20 como bien te comentan más arriba.

En España és cada 5 de mes.... eso me han comentado 🙁 . Un saludo y gracias por sus rápidas respuestas compañeros!:encouragement:

A mí me pagan los 20 del mes, pero puede ser distinto en otros países. Te recomiendo contactes con tu asesor. :encouragement:

.

pago recibido 🙂

pago de hot.webp

es mi primer pago con este servicio. como era el primero tenia nervios. pero bueno ya esta. :encouragement:

Última edición:
Acabo de revisar mi cuenta bancaria y hotwords me pago $560
y eso que mande la factura mal, por ser la primera vez que la mandaba

Atrás