¿Recibiste el pago de Smowtion después de actualizar tu nombre de cuenta?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hola amigo depues de Te informamos que, estarás habilitado para recibir tu pago únicamente si la titularidad de tus cuentas en Paypal y Smowtion coinciden.

Saludos

Carolina Bianco
Publisher Care Responsible
cbianco@smowtion.com

yo aregle el nombre en mi cuenta de smowtion alguien le han pagado ??

Yo el día de hoy mandé un ticket preguntando que pasaba y me dijeron que no tenía completa la información fiscal, que complete eso.. (onda que siempre lo tuve completo y todos los meses recibí mis pagos sin problemas)

Después de decirme eso me dijeron que si reunía todas las condiciones antes del 14 de este mes, para la primer semana de junio recibiría el pago... 😵

Conclusión: SE ATRASAN ELLOS CON EL PAGO, Y PARA NO QUEDAR MAL PONEN MIL Y UNA EXCUSAS PARA HACER CREER QUE EL USUARIO TENGA LA CULPA
Solución: Esperar... somos débiles individualmente nada se puede hacer xD

pd: mi titularidad de smowtion y paypal no coinciden y aún así nunca se me planteó como problema

Estoy cada vez mas convencido de que no quieren pagar, cambie los datos de la cuenta y en ambas esta la misma informacion, y aun asi envio el request y les envio un ticket y vuelven a responder lo mismo.

Te informamos que, estarás habilitado para recibir tu pago únicamente si la titularidad de tus cuentas en Paypal y Smowtion coinciden. Cuando los datos coincidan, envíanos el payment request siguiendo los pasos establecidos.

Saludos

Carolina Bianco
Publisher Care Responsible
cbianco@smowtion.com

Smowtion Co.

Cabe mencionar que ambas titularidades son las mismas, Se estan haciendo los vivos para no pagar.

Atrás