¿Recibiste regalos de AdSense en Navidad?

• Autor Autor ju4nm4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues el año pasado jamas recibi algun presente, sera que no quiere a los mexicanos...

Creo que solo le manda regalos a quienes generen mucho $$$

Quiero regalos 😀

Yo amo la taza Google quiero tenerla San Google acuérdate de tu discípulo xD

PD: Estas seguro de esa información nunca supe de eso hasta ahora :hmmmm2:

EDITO: No abra regalos

El año pasado no hubo menos este año xD

Última edición:
Alguien sabe para usuarios de cuantas cifras mandan este regalo? :O

Segun tengo entendido, es solo en USA?

A mi nunca me han mandado nada! :banghead:

Ésta sería mi primera navidad con AdSense, veremos que onda xD

Quitemonos esa idea de esperar algo esta navidad por parte de google.. por lo que veo ya no abra regalos, y jamas envio al mercado latinoamericano...

Tengo con adsense desde el 2007 xD

La ilusión está, si solo envio o enviada regalos a gandes contribuyentes yankies es un discriminacion, tal vez será pos la crisis o por lo que fuere, pero con una Tazita de Café que diga Google me conformo, es mas se lo preguntaré a el contacto que tengo en adsense jojojo

yo queria el kit, :banghead:, no puede ser, :musicus:, minimo una taza con el logo de google, hahaha

yo me conformo con un sticker 😛 que simple que soy.... [?]

Pero de enserio, si pueden enviar una postal de verificación de dirección, un sticker de calidad no les costaria mucho más.

Saludos!

pues ami me regalo un clik de 29 USD 🙂

Si que regalaban.

El año pasado no hubo pero los 3 anteriores yo he recibido, desde un "kit" para ordenador hasta un marco digital de fotos.

Evidentemente si ganais $15-20 al día no os van a mandar nada, lo mandan a cuentas más altas.

Salu2

Yo una vez lei en foros del web quele mandan regalos a los que generan más de 35,000 dolares al año.

Si que regalaban.

El año pasado no hubo pero los 3 anteriores yo he recibido, desde un "kit" para ordenador hasta un marco digital de fotos.

Evidentemente si ganais $15-20 al día no os van a mandar nada, lo mandan a cuentas más altas.

Salu2

Pero mandan a Latinoamerica?

Mientras el pago sea emitido al otro dia de cuando dice PAGO EN CURSO, ya me conformo.. xD

que me regale un buen eCPM, suficiente

Atrás