¿Recibiste un cheque Adsense por DHL? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola,
¿Alguna vez habeis probado a recibir un cheque de adsense por dhl? ¿Cuál fue vuestra experiencia?
Gracias!

Yo lo he recibio, llega rapido.
Pero Google te descuenta 25 usd (o eso era en el tiempo que lo usaba)
Como es cheque extranjero demorara 30 dias en ser cambiado...

En lo personal prefiero WU

Mi primer pago de adsense fue exactamente hace un año eran 126 dolares y por el envio fueron 25 por lo que solo me llegan 101 o 102 USD no recuerdo muy bien, me tardo 10 dias en llegar y segun el sobre de DHL paso de inglaterra a irlanda, de ahi a china y de china a Mexico que es donde vivo (no era mas facil para el otro lado?).

El cheque llego en buen estado, el problema que jamas pude cobrar ese dinero en ningun medio, debido a que supuestamente venia el cheque en dolares y una cantidad muy baja, por lo que simplemente deje por ahi el cheque y mi siguiente pago fue por transferencia.

Ya se supone que este 30 de noviembre me deben devovler los 100 USD a mi cuenta, y si no lo doy por perdido... al menos me sirivio de experiencia.

Yo vivo en Argentina y el cheque llega entre el 5 y el 10 del mes, según fines de semana y feriados. En mi caso lo puedo cobrar al instante en un banco, por supuesto, presentando factura.

simplemente cobralo por WU es la mejor opcion

en la seccion de pagos de adsense, me pone pago emitido y me da un número de pago. ¿Debo llamar a dhl y preguntar por ese número de pago, o debo esperar a que llamen al timbre de mi casa con el cheque? Es que me da miedo no estar en casa para cuando llegue el cheque.
Gracias

Ellos te dan un numero de seguimiento que es distinto al número de pago ese es el tracking del envio lo puedes ver y seguir por dhl.com

Yo siempre recibo los cheques por DHL y la verdad, que no he tenido problemas, me llegan normalmente cada 7 de cada mes, eso si tengo que esperar 22 dias para que se haga efectivo en mi cuenta, asi nos toca a los salvadoreños 🙂 pero si tenes la opcion de cobrar por WU, te sale mucho mejor que por cheque.

Yo siempre lo recibo por DHL (a Venezuela) y no e tenido problemas, pero te cobran $25 por el envio y se tardan de 25 - 30 en llegarte, pero es un envio super seguro!

De que pais eres?, y bueno una sugerencia cambia a tranferencia bancaria, es mas rapido 😛

Yo siempre lo recibo por DHL (a Venezuela) y no e tenido problemas, pero te cobran $25 por el envio y se tardan de 25 - 30 en llegarte, pero es un envio super seguro!

tanto tiempo por DHL?? para eso dejas la estandar.. que la envian por OCASA, yo recibo por DHL maximo en 10 dias tambien soy de venezuela..

Atrás