Intercambio Recibo artículos y entrego Blogs 2.0 con autoridad (no blogger, wordpress,thumblr)

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4
Tal cual amigo, tengo una lista amplia de blogs 2.0 con PA= +30, y estaré intercambiándolos por artículos de +300.

1 dominio x 1 Artículo de +300 (Puede ser menos palabras, a consultar y dependiendo del dominio) Acepto cualquier temática, ya que quiero juntar la mayor cantidad de artículos posible, aunque, de preferencia que sean sobre viajes.

¿Tienes alguna otra cosa que deseas intercambiar? Hazme saber vía MP, siempre dejando constancia en el tema. :encouragement:

Saludos.
@Darw_Mend

Mande Mensaje!

Hola [MENTION=137563]iDerek[/MENTION]

Tengo una buena lista de artículos en stock, pero son en su mayoría sobre tecnología. Me puedes enviar info adicional.

Saludos,
Juan.

Respondido amigo.

La verdad es que si es un artículo, lo recibo sin más, no importa la temática. Envíame tu Skype al privado para conversar.

Ya te lo envío.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás