Me ofrezco Recibo PayPal --> Doy Interbak - Bcp (Dólares O Soles) Al Instante!

• Autor Autor SRamos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio Disponible

Servicio Disponible

MP Enviado.

Pago recibido paso a calificar.

Hola sigue disponible?

¿Sigue disponible?.

Disponible envienme MP para poder atenderlos

Uyyy amigo estoy viendo que no tienes itrader
osea no tienes ningun negocio concretado
tal vez mas adelante cuando tengas un buen itrader

Yo te mandaria primero amigo 🙁

He hecho una venta de un canal de telegram no estoi calificado por que para que pase de propietario a la que le vendi se requiere 7 dias 🙁 .. me ayudarias mucho si me cambiaras este dinero que tengo porfabor.. mis intenciones no son de estafar hoy pague mi suscripcion a VIP.. te mando primero el dinero sin problemas amigo

Todos mis clientes siempre me mandan primero.
el problema es que despues hacen un reclamo por paypal
y como eres nuevo (sin itrader) no tienes nada que perder
en cambio si fueras antiguo yo coloco mala calificacion
y procedo a advertir al foro de tus malas practicas

Entiendo amigo... bueno no pagaria vip si quisiera estafar.. pero bueno esta bien.. si te animas estare disponible

10 dolares aun que sea no me podrias cambiar ya que vengo publicando pero no me hacen caso los cambistas

10 dolares aun que sea no me podrias cambiar ya que vengo publicando pero no me hacen caso los cambistas
Es porque tu itrader esta en cero, nadie se quiere arriesgar a ser estafado y por eso no responden.
Yo respondo a la mayoria pero tambien debo cuidarme.

Amigo estoi verficado por video llamada y e pagado mi VIP ai son 5.50 dolares no tendria por que estafar .. hasme el cambio porfa si.. te mando los mensaje de mi venta que he hecho si gustas porfa.. yo entiendo que hay muchas estafas pero en mi caso es lo que menos quiero hacer

te envio MP

Mp enviado

Otra transición exitosa.
Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.