Me ofrezco Recibo Paypal -> Doy Interbank-BCP 7.5% !!! - PERU

• Autor Autor jackma3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jackma3000

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
paypal.webp

Que tal amigos de forobeta como dice en el titulo, doy servicio de exchanger a Peru en dólares y soles con sus respectivas condiciones:

Recibo Paypal -> Doy Soles – Comision 7.5% del NETO :encouragement:
Recibo Paypal -> Doy dólares – Comision 8% del NETO :encouragement:

TERMINOS Y CONDICIONES
-Paypal verificado
- Para acceder a la comisión de 7.5% es solo cuando yo te envio en soles, con tipo de cambio promedio del dia
- Monto Minimo: 20 dolares.
- Monto Maximo 150 dolares
TIPO DE CAMBIO:
- Como sacar el tipo de cambio: Ingresar al link de banco de la nación: suma el valor de compra y el valor de venta del DÓLAR y divirlo en 2.01
Ejemplo:
(3.22+3.31)/2.01
=3.248
solo tomamos los 3 valores decimales, sin redondear
https://goo.gl/pqYHvS -------- Link Banco de la nación

BANCOS ACEPTADOS:

- BCP (Dolares y Soles)
-Interbank (Dolares y Soles)
-Scotiabank (dolares y Soles
-Banco de la Nacion (Soles)

POR BAJO REVIEW Y PROMOCION:

-Por review aceptare NETO X NETO a los 5 primeros pero por montos menores a 50 dolares, enviándole en soles, con el tipo de cambio calculado.
-Por tener bajo review, aceptare enviar primero, solo usuarios que tengan mayor de 70 reviews, y mayor a 1 año de antigüedad con cuenta paypal verificada obviamente.
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Solicite a [MENTION=145449]jackma3000[/MENTION] una review, el usuario me enviara 20$ por bcp(soles) luego yo enviare paypal.

Ya deposite a la cuenta BCP mencionada por el usuario, esperando el saldo paypal

Sigue Servicio Disponible

- - - Actualizado - - -

Servicio Disponible aun quedan disponibles 4 NETO POR NETO en soles y dolares

Promocion: NETO X NETO todo el mes de agosto
si teines mas de 50 puntos de comerciantes yo envio primero, cualquier duda inbox

Envio MP consulta

Dejo constancia que haremos una transacción de usd 150 con el compañero [MENTION=145449]jackma3000[/MENTION]

Hola amigo ya se procedió a enviar revise y envié a la cuenta Paypal que le envié x msj

Hace unos días tomé el servicio del compañero jackma300 y tengo que decir que mi experiencia con el servicio de exchanger que brinda jackma3000 fue bastante buena. Es un servicio rápido y confiable. Lo tendré presente para mis futuros cambios que necesite.

Constancia de exchanger por 100$ recibo BCP, envió paypal

Tienes el servicio disponible para unos $150 usd?

Dejo constancia que haremos una transferencia con el compañero [MENTION=145449]jackma3000[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.