⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos del Foro, en esta Ocacion Tengo 2 Cupos para alguien que quiera Recibir PIN de Google Adsense en USA.
Es una Dirección Real, así que si hay alguien interesado Enviarme MP
El costo es de 60$ Netos por Paypal. Descuento de Navidad 10% ahora te Sale a 50$Netos
El pago se hará cuando yo ya tenga el PIN en la mano y antes de enviarlo al USER pediré el Pago pero algo SERIO no quiero que después me digan que ya no.. Vale Interesados Enviar MP
Cupo 1: Ocupado (Entregado) Cupo 2:Ocupado por el User Jarem (Entregado) Cupo 1: Ocupado por el User: Brandom Cupo 2:Disponible
En espera de mi pin, que fue enviado el día de la creación del tema (23 de octubre) :encouragement: Creo que llegaba el sábado pero no me había contactado con el amigo Kenny :welcoming: 😛8:
Lo más tardar esta semana ya q mi primo revisa el buzon cada sábado. Pork el se va a trabajar a otro estado y el sábado llega a su casa en Huston T. Y cuando el llega rebiza el buzon. Esperemos seguro ya esta.
Lo más tardar esta semana ya q mi primo revisa el buzon cada sábado. Pork el se va a trabajar a otro estado y el sábado llega a su casa en Huston T. Y cuando el llega rebiza el buzon. Esperemos seguro ya esta.
Dejo constancia que he contactado con [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] para recibir mi pin de adsense en usa.
😛8:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.