Jeancarlo Varas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas :star2:
El servicio que ofrezco es simple:
Si quieres tener una cuenta adsense de USA verificada y no tienes una dirección pues aquí tienes la solución, yo recibiré la carta de google en USA para que verifiques tu cuenta
- El servicio solo se podrá realizar para 2 usuarios ya que solo cuento con 2 direcciones 🙂
- El tiempo estimado en llegar las cartas son de 15 a 30 días (Es el tiempo aproximado que tomó con otras direcciones de la misma ciudad) :topsy_turvy:
- Son direcciones únicas (Muy importante) 😉
PRECIO: 40 usd por dirección / Paypal
El pago se hace cuando el pin sea recibido (Ya que soy nuevo es mejor así)
Pueden dejar un comentario o escribirme por mp
Adicional: Tengo una cuenta adsense creada y lista para generar (no tiene pin) creada hace 4 meses, también preguntar por mp 🙂
El servicio que ofrezco es simple:
Si quieres tener una cuenta adsense de USA verificada y no tienes una dirección pues aquí tienes la solución, yo recibiré la carta de google en USA para que verifiques tu cuenta
- El servicio solo se podrá realizar para 2 usuarios ya que solo cuento con 2 direcciones 🙂
- El tiempo estimado en llegar las cartas son de 15 a 30 días (Es el tiempo aproximado que tomó con otras direcciones de la misma ciudad) :topsy_turvy:
- Son direcciones únicas (Muy importante) 😉
PRECIO: 40 usd por dirección / Paypal
El pago se hace cuando el pin sea recibido (Ya que soy nuevo es mejor así)
Pueden dejar un comentario o escribirme por mp
Adicional: Tengo una cuenta adsense creada y lista para generar (no tiene pin) creada hace 4 meses, también preguntar por mp 🙂