🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes pagar en el momento que lo necesites, no es necesario pagar por adelantado. 🙂Puedo pagar por adelantado para usar el servicio en un futuro?
Ok, muchas gracias. Lo guardo para usar el servicio en un futuro. Buenas noches.Puedes pagar en el momento que lo necesites, no es necesario pagar por adelantado. 🙂
Cuando hay baneos no tiene nada que ver con pin eso tiene que ver con el uso que le den a la cuenta y si he cobrado y han cobrado bien.¿Llegaste o llegaron a cobrar las personas de las que recibiste el PIN?
Quizá si aceptan el PIN pero al momento de cobrar si hay problemas.
Respondido.Mando MP
Hola tengo duda cuanto se tardoDejo constancia de que he recibido el PIN correctamente. ¡Buen servicio!
Se envío el jueves, y llegó hoy temprano. Así que alrededor 4 días hábiles en mi caso.Hola tengo duda cuanto se tardo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?