Me ofrezco Recibo Tu Pin De Google Adsense En Usa

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroIan

MauroIan

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -2
Recibo Tu Pin De Google Adsense Usa En Oakland Park

Paso a comentar que estoy recibiendo pin de google adsense en Oakland Park

Te paso mi dirección de buzón (tengo 3 buzones, iré alternándolas) pides tu pin lo recibo y te lo paso y lo compruebas si esta todo okey !!recién hay procedes a pagar nunca antes!!

Los Precio son por el monedero que elijas

70USD netos paypal
50USD netos skrill
50USD netos neteller

Este servicio Sera de a 5 personas ej: 5 Personas piden el pin cuando llege y lo pase siguen los próximos interesados

Ademas al yo hacerme cargo de los gastos de mis buzones y envió a mi domicilio sin garantía de que tu me pagues antes, debo asegurarlo de una manera !! Solo para personas con itrader +50

Listo , solo quedan 4 cupos disponible

Quiero uno, mp enviado! :encouragement:

Dejo constancia de que el 24 de septiembre se envío la carta de Google a la dirección de mauro

Última edición:
Ya ha llegado mi pin? 🙂 😛anda:

Mp enviado. Aguardando respuesta.

buenas quisiera mas informacion necesito de tu servicio pero no tengo mas de 50 de itrader or el pago no hay problema al momento de comprobarme que ya te llego mi pin te pago luego me pasas el escaneo ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás