¿Adbooth me envió el DNI de otro usuario por error?

wp542 Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Hace unos días me registré en Adbooth, y desde entonces recibo correos electrónicos para que envíe mi DNI. Justo hoy he encontrado un escaneo de mi DNI en el ordenador y lo iba a enviar, hasta que he recibido un par de correos de Adbooth que incluía archivos adjuntos.

Cuando lo he abierto, resulta que parece el documento de identidad de un usuario chileno. ¿Es un correo de ejemplo, o en realidad he recibido el documento de identidad de un usuario?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
lo más seguro es que se hayan confundido, a mi nunca me pidieron la indetificación, tuve que ver en la misma plataforma de ellos que debía enviarselas para poder cobrar

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
A mi un chaval me paso dos correos que aparentemente eran agentes de Adbooth y tuve que enviarle mis datos. Dos fotos de mi cédula, osea las dos caras de mi cédula. Y así me aceptaron.

Ahora, si tu caso fue directamente cuando te comunicaste con los de Aadbooth, seguramente se equivocaron. Yo si tuve algo de incomodidad, ya que lo hice con un usuario común que ni trabaja para Adbooth. Pero igual me aceptaron.

Saludos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Probablemente sea un ejemplo. Envía tus documentos para validar tu cuenta de CPA y poder cobrar normalmente y listo :encouragement:

Besos

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011

¿Probablemente? No me gustaría que mi DNI estuviese circulando por la red.