Me ofrezco Recibo USDT Binance ➡️ Doy PEN S/. {Interbank, BCP, Scotiabank, BBVA, Plin, Yape, Agora} 💸

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +652 / =0 / -0
Precio
$7777777 USD
País
Perú
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola betas 💸!
Estoy ofreciendo un servicio de intercambio de USDT a PEN S/. exclusivamente para usuarios en Perú.
Utilizo el tipo de cambio vigente según Google del día, que puede tener una ligera variación, pero nada exagerado.

(Si el tipo de cambio de USD a S/. que muestra Google difiere 📉 significativamente del que utilizan las plataformas con las que trabajo, tendré que ajustar el tipo de cambio de acuerdo con el valor de esas plataformas para evitar pérdidas. Por lo tanto, el precio mostrado por Google no será considerado.)

EBWPwyf.png
Proceso simple y seguro:
  1. Envía tus USDT desde tu cuenta en Binance.
  2. Recibirás el equivalente en S/. mediante transferencia bancaria a cuentas del BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA, Yape o Plin.
  3. Una vez confirmada la recepción de tus USDT, enviaré el monto acordado. El proceso es inmediato, salvo problemas técnicos, que notificaré oportunamente.
¿Cómo realizar el intercambio?:
Deja un mensaje en este post para registrar tu solicitud y opcionalmente dale like.
Envía un mensaje privado indicando el monto que deseas cambiar y el banco donde deseas recibir los soles.

Condiciones

• Monto mínimo de intercambio: 10 USDT. Para montos mayores, consulta la disponibilidad.
  • No hay comisiones adicionales; el cambio es neto siempre y cuando reciba los USDT netos.
  • La cuenta bancaria o monedero digital (Yape, Plin) debe estar a tu nombre.
  • Solo se aceptan transferencias a terceros si eres el administrador de la cuenta receptora.
Términos y Condiciones
  • Me reservo el derecho de rechazar cualquier transacción si detecto irregularidades.
  • Solo trabajaré con usuarios con buen itrader y/o reputación verificada.
  • El cliente envía primero, sin excepciones, para garantizar seguridad en las transacciones.
Nota Legal
Al realizar el intercambio, aceptas que los fondos son legítimos y tus actividades son legales.

Estoy aquí para facilitar tus intercambios de manera segura y eficiente. ¡Contáctame si tienes preguntas o deseas proceder con una transacción! Disponible para ayudarte en todo momento dentro del foro.

Notificación directa 🔔
🔗Telegram 👇👇

Última edición:
He completado exitosamente el intercambio con el usuario @garyt.
Recibí primero el saldo USDT y luego transferí el monto a través de Yape en esta ocasión.

Última edición:
Mp enviado

Negocio de USDT por Interbank completo

Activo ?

tienes paypal te cambio neto por neto? te doy binance 100$

Transacción con éxito, muchas gracias Grimmjow. 💲💼

Otro intercambio exitoso, gracias por la rapidez Grimmjow💲💼

Última edición:
Atrás