Problema: Error de base de datos tras cambio de DNS

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hace unas horas mude mi sitio web a otro hosting y cambie mi dns hace como 4 horas aprox.
Pero algunos me dicen que mi web aun no se muestra pues le dice "Error de base de datos" , sin embargo yo si lo veo online.

que estara pasando?

Travels

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las DNS se propagan de 48 a 72 horas, posiblemente lo que tu estas viendo es el cache de tu navegador, intenta borrando el cache y cookies de tu navegador y entrando a tu pagina a ver si la visualizas.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Las DNS se propagan de 48 a 72 horas, posiblemente lo que tu estas viendo es el cache de tu navegador, intenta borrando el cache y cookies de tu navegador y entrando a tu pagina a ver si la visualizas.

Puedes decirme si puedes ver la pagina?

NotiJA

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
amigo estamos en las mismas con las dns recien hace unos minutos registre un dominio y estoy a la espera de la propagacion de las dns

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo la veo en Colombia,poco a poco se van propagando

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tienes que esperar una media de 48 horas, los que estén más cerca al servidor (por ejemplo si está en USA la gente de USA), tardará menos en verla, pero la gente de Europa hasta mañana por lo menos...

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
yo veo tu base de datos caida xD jajaja coloca tu sitio tras cloudflare, así las dns se propagan en minutos

U

Usuario eliminado 34503

Ahora ya no veo la pagina :s:s

Las DNS tardan bastante en exparsirse totalmente , en esta pagina podes ver como see sta propagando el cambio https://www.whatsmydns.net/#A/notija.com

Fuera de eso si algunos ven error en la base de datos quiere decir que en alguno de los 2 host la web no funciona . Si es en el nuevo quiere decir que no hicite bien la migracion por lo que cuando terminen de exparsirse las dns la web estara totalmente caida

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Las DNS tardan bastante en exparsirse totalmente , en esta pagina podes ver como see sta propagando el cambio https://www.whatsmydns.net/#A/notija.com

Fuera de eso si algunos ven error en la base de datos quiere decir que en alguno de los 2 host la web no funciona . Si es en el nuevo quiere decir que no hicite bien la migracion por lo que cuando terminen de exparsirse las dns la web estara totalmente caida

Segun me dijeron que para migrar mi web debo mover todas las carpetas y base sql a mi nuevo host.

Ya movi todas las carpeta pero el problema es que no puedo mover las base de datos sql porque no puedo acceder al cpanel del vieo host.

U

Usuario eliminado 34503

Segun me dijeron que para migrar mi web debo mover todas las carpetas y base sql a mi nuevo host.

Ya movi todas las carpeta pero el problema es que no puedo mover las base de datos sql porque no puedo acceder al cpanel del vieo host.

Porque no podes acceder al cpanel? Y aparte no es solo mover la base de datos , hay que cambiar cofiguraciones. Yo ofrezco el servicio de migracion , si te interesa consultame por mp . Pero si no tenes acceso al cpanel del host viejo y por ende a la base de datos no hay manera de migrar