Jotaceh
Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despedirlo, el vídeo por lo poco que vi si está decente. Solo falta ponerle una buena miniatura y mejorar la calidad en general para que sea sobresaliente. Pero una pregunta, ¿Cuánto tiempo tienes en el faloculturismo o no lo prácticas?Es voz a través de IA y la miniatura me la hicieron 😅 tendré que despedirlo jajajaj (es broma)
Pues puedes revisar tu lista de subs, revisar cual es irrelevante, eliminarla y subscribirte a esteBuen trabajo amigo... me subscribiría a tu canal y activaría la campanita... pero para ser honestos... ya tengo demasiado con lo que tengo
Cuando me refería a "ya tengo demasiado con lo que tengo", estoy hablando de mi lista de canales a los cuales estoy subscrito...
Porque... ustedes pensaban otra cosa????
Chochinos...
Me parece decente, se nota que es IA la voz en el minuto 5:29 "mierCÓLes" 😁
Los videos de fondo donde los conseguiste?
Muchas gracias por el consejo! lo tendré en cuenta, de hecho voy a intentar diseñar algo más "atractivo" para la miniatura.Despedirlo, el vídeo por lo poco que vi si está decente. Solo falta ponerle una buena miniatura y mejorar la calidad en general para que sea sobresaliente. Pero una pregunta, ¿Cuánto tiempo tienes en el faloculturismo o no lo prácticas?
Gracias!!! creo que debería de ser algo imprescindible en la vida cotidiana de un buen macho que se precie 😂😂😂😂Pues puedes revisar tu lista de subs, revisar cual es irrelevante, eliminarla y subscribirte a este
jajajajajaja por un momento pensaba que le tenías miedo al éxitoBuen trabajo amigo... me subscribiría a tu canal y activaría la campanita... pero para ser honestos... ya tengo demasiado con lo que tengo
Cuando me refería a "ya tengo demasiado con lo que tengo", estoy hablando de mi lista de canales a los cuales estoy subscrito...
Porque... ustedes pensaban otra cosa????
Chochinos...
si no puedes shup4rtela solo ¿entonces de que sirve tener un np más grande que el promedio?¿Y funciona el faloculturismo?, el pene puede llegar a ganar grosos o tamaño?, ya tuviste resultados?, mi pene está por encima del promedio, pero unos cms más para poder realizar cómodamente otras posiciones, no estaría mal XD
Sigue siendo un mala, aunque la has mejorado un poco, podría ayudarte en la noche con todo gusto a tener una idea de cómo sería mejor 🙂Recien acabo de modificar yo mismo la miniatura, espero vuestras opiniones si la véis mejor 🙏
Para que querría chupármela solo xD!si no puedes shup4rtela solo ¿entonces de que sirve tener un np más grande que el promedio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?