Recien fresquito...

benoffi7 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
12
hoy hace una semana, abri mi blog personal.

lo dejo a merced de ustedes para que lo critiquen y me digan que les gusta y que no, que podrian o que sacarian

espero vuestra opiniones y sugerencias para poder mejorarlo...

saludos!
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Esta en su firma Fencer XD

Creo que le falta un buen HEADER :D

Y me parece que la parte del contenido, es demasiado larga lo que hace un poco mas lenta la carga del sitio, aunque es muy rapido, pero queda poco estetico comparado con la SIDEBAR, ya que cuando una baja y se acaba la sidebar, parece como que esta muy incompleto, quizas podrias quitarle 1 o 2 posts. O aun mejor, crear saltos de linea, y poner LEER MAS, asi entonces no te ocuparan tanto en portada.
 
Última edición:

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946
Le falta un buen header, sacaría ese botón lateral de "Sígueme" y eliminaría o cambiaría de lugar los banners de Facebook y Google, me parece que son intrusivos.
 

hijodelared

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
91
Yo pondría un "leer más" a los post largos, porque sino queda muy largo el home, hay que scrolear mucho. Saludos!
 

benoffi7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
12
Me gusta el plugin de calificar los posts :p muy bueno :p

se llama GD Star Rating

muchas gracias por el comentario

Esta en su firma Fencer XD

Creo que le falta un buen HEADER :D

Y me parece que la parte del contenido, es demasiado larga lo que hace un poco mas lenta la carga del sitio, aunque es muy rapido, pero queda poco estetico comparado con la SIDEBAR, ya que cuando una baja y se acaba la sidebar, parece como que esta muy incompleto, quizas podrias quitarle 1 o 2 posts. O aun mejor, crear saltos de linea, y poner LEER MAS, asi entonces no te ocuparan tanto en portada.

Yo pondría un "leer más" a los post largos, porque sino queda muy largo el home, hay que scrolear mucho. Saludos!

ahora la home tiene dos post. muchas gracias por la sugerencia. queda mucho mejor asi, ni me habia fijado en eso

Le falta un buen header, sacaría ese botón lateral de "Sígueme" y eliminaría o cambiaría de lugar los banners de Facebook y Google, me parece que son intrusivos.

el botoncito de twitter, lo he sacado. mirándolo bien y pensando, quedaba estéticamente mal porque estaba fuera del blog.

los botones de facebook (lo hice yo nuevo, por un tema de tamaño) los deje pero en la segunda columna. pienso que son útiles para seguir al blog con la estructura de esas dos grandes empresas. si uno no sabe usar los rss, solo haciendo click en el boton de google te lo mete en el google reader (algo más fácil) y si uno no esta en el universo google pero si en el de facebook, también se puede seguir al blog.

la gente son potenciales visitantes, la gente esta en las redes sociales, ergo hay que estar y complementarse con las redes sociales.

muchas gracias por el comentario.

el tema del header, mañana me pongo a trabajar con el.

muchas gracias por visitar el blog y darme su opinion!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba