Recien Llegada Saluditos

• Autor Autor Chavitas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chavitas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:welcoming: Hola, saludos a todos, mi nombre es Lore tengo una Pagina en facebook de cositas chistosas para alegrar a un profesional contableque siempre anda en sustos y nervios por las nuevas reformas que se adoptan casi a diario😕 entonces me inspiré en ello ya que mi profesión es CPA, y esto de impuestos y eso aveces nos amarga:ambivalence:, por ende yo he tratado de ver el lado grasioso de todo:welcoming:... Si alguien tiene alguna sugerencia millon de gracias... Buen día

Última edición:
Hola, que significa CPA? aquí CPA es un tipo de publicidad

Bienvenida lore! Quizas CPA signifique Contadora Publica y Abogada! :welcoming:

CPA es contable publica autorizada verdad? Bienvenida 🙂

Nop, Cpa es el nombre que se les da a un profesional en Contabilidad, te lo detallo CPA Contador Público Autorizado jejejeje:witless:

- - - Actualizado - - -

jajajaja Gracias por la bienvenida y sí casi le atinas CPA es Contador Público Autorizado ggg:witless:

- - - Actualizado - - -

Síiiiiiii eso mismito... y gracias por saludar, te mando un abrazo 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por manifestarse, soy nueva y no sé mucho pero espero pronto saberlo jejeje... un saludito a todos por manifestarse... Graciaaaassss :ghost:

- - - Actualizado - - -

CPA es contable publica autorizada verdad? Bienvenida 🙂

siiiiii... 😛

bienvenida al foro compañera..:encouragement:

Bienvenida!
Jaja, y buena idea de la página de facebook para alegrarte! :welcoming::welcoming:

[MENTION=168534]Chavitas[/MENTION] Bienvenida 🙂.

Bienvenida a la comunidad.

Bienvenida al Foro 🙂

[MENTION=168534]Chavitas[/MENTION] seas bienvenida Lore , a la orden en lo que pueda aportar. Disfruta de la comunidad.

Última edición:
Millon de gracias :love_heart:

Bienvenida Lore a esta gran comunidad :encouragement:

saludos a todos, yo tambien soy nuevo

Saludos lore, aqui si queires tienes a un novio feo para que nadie te lo quite 😀 :couple_inlove:

[MENTION=168534]Chavitas[/MENTION] Bienvenida! :love_heart:

Bienvenida al foro. Yo tambien tengo una fanpage de cosas graciosas. 30 mil fans, muy viral, la tengo para despejarme un poco y reirme un rato.

Atrás