Recien llegado

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dgigkk.png

Hola como estan?, espero que bien! y les quiero contar que tengo un pequeño grupo de trabajo llamado Media Profesional - Expertos en diseño y comunicacion que nos especializamos en diseño web, diseño grafico, flyers para eventos, plantillas para Mercado Libre, tarjetas personales e ISO logotipos...

Sobre mi:
Mi nombre es Nicolas Diaz resido en Argentina y en algun tiempo estube en internet y decidi volver a probar un poco de buena vibra. Este es un un proyecto el cual estoy desarrollandolo aun para seguir aumentando el nivel de excelencia en mi equipo y creo que este es el lugar correcto, desde ya muchas gracias a Foro Beta por el espacio permitido para presentarme a mi y mi empresa.

Este no es el lugar correcto para presentarles mis trabajos asi que les tendre que decir hasta pronto hasta llegar a los comentarios requeridos para poder mostrarles mas, esto es un simple adelanto y mi presentacion como Nicolas Diaz - graphic & web designer.

Lo esencial es invisible a los ojos

142vkx.png

Adjuntos

• 2uqfx1i.webp
    2uqfx1i.webp
    1,5 KB · Visitas: 45
Última edición:
Bienvenido a forobeta, seguro aprenderás mucho acá :encouragement:
Saludos.

muy bien...bienvenido

bienvenido, espero la pases bien al igual que todos nosotros, ya sabes Somos betas siempre mejoramos :encouragement:

Bienvenido a esta comunidad 🙂 !