Reciente prueba de pago de Freedom.tm para canal pequeño

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Solo para mostrar la mas reciente prueba de pago que recibí de la Network de Youtube: Freedom.tm
Debo acotar que mi canal solo tiene 12 suscriptores y la mayor parte del tráfico es de Venezuela, país cuyos clicks y visitas están entre los peores pagados en el mundo pero aún así pudo hacer aunque sea unos centavos. Me imagino que canales más grandes y de mayor tráfico deberían tener mejores números.
Saludos :encouragement:

Nota: No represento a Freedom de ninguna manera, solo hago este post para cualquiera que esté interesado y/o buscando networks para sus canales de Youtube.

freedom-febrero-2015.webp

Buena voz, dime si tengo ya en youtube 50 dólares y me uno a Freedom lo tomarán en cuenta o va a partir de mi afiliación?
GRacias.

Buena voz, dime si tengo ya en youtube 50 dólares y me uno a Freedom lo tomarán en cuenta o va a partir de mi afiliación?
GRacias.

A partir de tu afiliación a ellos, AdSense y Freedom son Networks distintas.

- - - Actualizado - - -

Que bien paga esa network :ssarcasmo:

Hice notar que mi canal es microscópico y con tráfico desde Venezuela por lo que posiblemente otros canales con mas suscriptores y con tráfico de países con clicks mas valiosos puedan hacer mejores dividendos :greedy_dollars:

A partir de tu afiliación a ellos, AdSense y Freedom son Networks distintas.

- - - Actualizado - - -

Hice notar que mi canal es microscópico y con tráfico desde Venezuela por lo que posiblemente otros canales con mas suscriptores y con tráfico de países con clicks mas valiosos puedan hacer mejores dividendos :greedy_dollars:

Ganarias mas, si haces un video tuto y le pones enlaces de adfly al link en la descripcion de tu canal, creeme.

que miseria, deberias comenzar a realizar videos orientados a todo el mundo, a este paso vas a superar a Dross pronto 😉

Ganarias mas, si haces un video tuto y le pones enlaces de adfly al link en la descripcion de tu canal, creeme.

Buena idea, déjame echarle un vistazo al Adfly.
Si me va bien colocaré aquí los resultados.

No esta mal para comenzar, mucha suerte en el canal :encouragement:

No le pares a las malas criticas es normal que las ganancias en un canal nuevo con pocos sub y sobre todo con trafico venezolano sean bajas, lo bueno es que paga saludos

que miseria, deberias comenzar a realizar videos orientados a todo el mundo, a este paso vas a superar a Dross pronto 😉

Alcanzar a Dross lo dudo :welcoming:
El canal lo tengo como hobby, lo de la monetización es para ver que tal me va, un intento a ver si reuno para el Ferrari :welcoming:

- - - Actualizado - - -

No esta mal para comenzar, mucha suerte en el canal :encouragement:

Gracias, Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No le pares a las malas criticas es normal que las ganancias en un canal nuevo con pocos sub y sobre todo con trafico venezolano sean bajas, lo bueno es que paga saludos

Yo pensé que ho haría nada, pero sorpresivamente el canal pudo hacer unos centavos, cosa que me ha sorprendido. :greedy_dollars:
Gracias por el commment.

Youtube últimamente banda canales con acortadores

Por experiencia, un consejo para lo que se quieran meter.

Lo pueden hacer y notaran ser violados con lo que se llevan ellos pero bueno eso supongamos que esta aceptado por todos.

Pero es una empresa de mierda, que estafa gente !

En el momento que te desvinculas, se quedan con dos meses de tus ganancias, te bloquean, no responden tus mensajes, cancelan solicitudes de reclamos a traves de Paypal etc..

Ellos te roban dos meses, y pueden ser dos buenos meses, digamos que son estafadores al final, cuando desvinculas.

Para mi no hay estafadores a media " Bueno no te pongas así, solo te robo dos meses" Es una empresa de estafadores !! y todos lo tienen que saber !😡

Por experiencia, un consejo para lo que se quieran meter.

Lo pueden hacer y notaran ser violados con lo que se llevan ellos pero bueno eso supongamos que esta aceptado por todos.

En el momento que te desvinculas, se quedan con dos meses de tus ganancias, te bloquean, no responden tus mensajes, cancelan solicitudes de reclamos a traves de Paypal etc..

Ellos te roban dos meses, y pueden ser dos buenos meses, digamos que son estafadores al final, cuando desvinculas.

Para mi no hay estafadores a media " Bueno no te pongas así, solo te robo dos meses" Es una empresa de estafadores !! y todos lo tienen que saber !😡

Gracias por la información, debido a que mi canal es pequeño tal vez no lo note tanto, pero habría que ver canales mas grandes.
Estare pendiente a ver como se porta esta network conmigo, salga bien o mal igual los resultados los publicaré acá.
Saludos. :encouragement:

[MENTION=36058]mccurdy[/MENTION]

Te va a ir de maravilla, son muy responsables y pagan puntualmente.

Solo te cagan cuando te vas :drunk::drunk::drunk:

waoh 😱 mucha pasta okno, gracias

que porcentajes maneja esta network suponiendo que hago $100 dlls , cuanto me pagarian?

que porcentajes maneja esta network suponiendo que hago $100 dlls , cuanto me pagarian?

En esa Network (basura) para hacerme 100$ tengo que tener un poco más de 500k reproducciones, faltaría que le descuenten el 40%:topsy_turvy::topsy_turvy:

eso es un robo mejor hay que buscar otras networks

si paga ya me han pagado cantidades a mi !

[MENTION=36058]Por experiencia, un consejo para lo que se quieran meter.

Para mi no hay estafadores a media " Bueno no te pongas así, solo te robo dos meses" Es una empresa de estafadores !! y todos lo tienen que saber !

Tú no eres Prisca777 o algo así.??

Si no me equivoco tú estás con Fullscreen, Te he visto en los foros de allá.

Por cierto, también tengo un canal con Fullscreen y otro con Freedom. En el que está (mejor dicho estaba) con Freedom me cayó un strike y me desvincularon el canal. De hecho, el día que me enteré de eso, mandé un ticket a soporte y me lo respondieron en 4 horas explicando la situación. Al final, ellos me pagaron íntegramente cada dolar que había generado hasta el momento de la desvinculación. Ahora, lo poco que gano con Freedom (más de $100 al mes) son ganancias por referir a otros canales. Ganancias que Freedom me sigue pagando mes con mes sin hacer absolutamente nada.

Siento que yo soy el que los está violando a ellos... naaa tampoco así, pero bueeeh. Habrá quienes sí tengan malas experiencias con cualquier network. Por lo pronto con las dos nets me ha ido de maravilla. 😛8:

Última edición: