mccurdy
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena voz, dime si tengo ya en youtube 50 dólares y me uno a Freedom lo tomarán en cuenta o va a partir de mi afiliación?
GRacias.
Que bien paga esa network :ssarcasmo:
A partir de tu afiliación a ellos, AdSense y Freedom son Networks distintas.
Saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hice notar que mi canal es microscópico y con tráfico desde Venezuela por lo que posiblemente otros canales con mas suscriptores y con tráfico de países con clicks mas valiosos puedan hacer mejores dividendos :greedy_dollars:
Ganarias mas, si haces un video tuto y le pones enlaces de adfly al link en la descripcion de tu canal, creeme.
que miseria, deberias comenzar a realizar videos orientados a todo el mundo, a este paso vas a superar a Dross pronto 😉
No esta mal para comenzar, mucha suerte en el canal :encouragement:
No le pares a las malas criticas es normal que las ganancias en un canal nuevo con pocos sub y sobre todo con trafico venezolano sean bajas, lo bueno es que paga saludos
Ganarias mas, si haces un video tuto y le pones enlaces de adfly al link en la descripcion de tu canal, creeme.
Por experiencia, un consejo para lo que se quieran meter.
Lo pueden hacer y notaran ser violados con lo que se llevan ellos pero bueno eso supongamos que esta aceptado por todos.
Pero es una empresa de mierda, que estafa gente !
En el momento que te desvinculas, se quedan con dos meses de tus ganancias, te bloquean, no responden tus mensajes, cancelan solicitudes de reclamos a traves de Paypal etc..
Ellos te roban dos meses, y pueden ser dos buenos meses, digamos que son estafadores al final, cuando desvinculas.
Para mi no hay estafadores a media " Bueno no te pongas así, solo te robo dos meses" Es una empresa de estafadores !! y todos lo tienen que saber !😡
que porcentajes maneja esta network suponiendo que hago $100 dlls , cuanto me pagarian?
[MENTION=36058]Por experiencia, un consejo para lo que se quieran meter.
Lo pueden hacer y notaran ser violados con lo que se llevan ellos pero bueno eso supongamos que esta aceptado por todos.
Pero es una empresa de mierda, que estafa gente !
En el momento que te desvinculas, se quedan con dos meses de tus ganancias, te bloquean, no responden tus mensajes, cancelan solicitudes de reclamos a traves de Paypal etc..
Ellos te roban dos meses, y pueden ser dos buenos meses, digamos que son estafadores al final, cuando desvinculas.
Para mi no hay estafadores a media " Bueno no te pongas así, solo te robo dos meses" Es una empresa de estafadores !! y todos lo tienen que saber !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?