P
poli_74
Préstamo
Zeta
Tú no eres Prisca777 o algo así.??
Si no me equivoco tú estás con Fullscreen, Te he visto en los foros de allá.
Por cierto, también tengo un canal con Fullscreen y otro con Freedom. En el que está (mejor dicho estaba) con Freedom me cayó un strike y me desvincularon el canal. De hecho, el día que me enteré de eso, mandé un ticket a soporte y me lo respondieron en 4 horas explicando la situación. Al final, ellos me pagaron íntegramente cada dolar que había generado hasta el momento de la desvinculación. Ahora, lo poco que gano con Freedom (más de $100 al mes) son ganancias por referir a otros canales. Ganancias que Freedom me sigue pagando mes con mes sin hacer absolutamente nada.
Siento que yo soy el que los está violando a ellos... naaa tampoco así, pero bueeeh. Habrá quienes sí tengan malas experiencias con cualquier network. Por lo pronto con las dos nets me ha ido de maravilla. 😛8:
Si soy Prisca777 y estoy secuestrado por Fullsreen pero en mi canal de videos Vloger, pero tengo mas canales, me gusta enterarme de que les estas haciendo el ano, porque cuando te quieras desvincular ellos te van a cagar 2 meses, suerte :encouragement: