Reclama tus tokens de WEN gratis si has usado el DEX JUPITER en los ultimos 6 meses

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola,

el dex jupiter da un airdrop de su token wen si lo has utilizado en los ultimos 6 meses con alguna wallet. Al precio que está ahora mismo el token son aproximadamente 50$ gratis. Yo lo tenía en dos wallets y he sacado 100$ vendiendo nada mas reclamar el token.

Contrato del token

Web

Twitter

Reclámalo aquí:

Chart:

Ahora mismo tiene 78M de marketcap en una hora. Yo he vendido en unos 90M.

También podéis reclamarlo y holdear por si sube, pero en mi opinión no merece la pena.

Para reclamarlo solo tenéis que entrar en el link de reclamar y apretar un botón, no hay que hacer ningún tipo de tarea.

Para usuarios nuevos no aplica?

Para usuarios nuevos no aplica?

Solo si has usado jupiter en tu wallet en los últimos 6 meses anteriormente (imagino), en mi caso la había usado en dos wallets que tengo y los pude reclamar.

Hola, ¿Entonces si he usado Jupiter en mi wallet hace un mes puedo acceder a los tokens de wen? ¿Aunque lleve relativamente poco usándolo?

Hola, ¿Entonces si he usado Jupiter en mi wallet hace un mes puedo acceder a los tokens de wen? ¿Aunque lleve relativamente poco usándolo?

Sí, yo apenas lo he usado 1 o 2 veces. Prueba el link que hay en el post o entra en jupiter y en la página de inicio verás el enlace para reclamar. Luego podrás venderlo en cualquier momento.

Sólo estuvo tres días activo el Claim de los tokens 🤦🏼‍♀️ Por desgracia a muchos se les pasó. Y al día siguiente lanzaron $JUP, fue una buena táctica lo de usarlo como token de prueba. Felicidades a quienes pudisteis claimear los WEN 😉

Atrás