J
jonay
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola,
el dex jupiter da un airdrop de su token wen si lo has utilizado en los ultimos 6 meses con alguna wallet. Al precio que está ahora mismo el token son aproximadamente 50$ gratis. Yo lo tenía en dos wallets y he sacado 100$ vendiendo nada mas reclamar el token.
Contrato del token
explorer.solana.com
Web
www.wenwencoin.com
Twitter
Reclámalo aquí:
lfg.jup.ag
Chart:
Ahora mismo tiene 78M de marketcap en una hora. Yo he vendido en unos 90M.
También podéis reclamarlo y holdear por si sube, pero en mi opinión no merece la pena.
Para reclamarlo solo tenéis que entrar en el link de reclamar y apretar un botón, no hay que hacer ningún tipo de tarea.
el dex jupiter da un airdrop de su token wen si lo has utilizado en los ultimos 6 meses con alguna wallet. Al precio que está ahora mismo el token son aproximadamente 50$ gratis. Yo lo tenía en dos wallets y he sacado 100$ vendiendo nada mas reclamar el token.
Contrato del token

Transaction History | Token | Wen (WE…pk) | Solana
History of all transactions involving the address WENWENvqqNya429ubCdR81ZmD69brwQaaBYY6p3LCpk on Solana

Web

WEN
Reclámalo aquí:

Jupiter
Jupiter is one of the largest decentralized trading platform and one of the most active governance community in crypto. We're building the everything exchange for everyone.

Chart:
Ahora mismo tiene 78M de marketcap en una hora. Yo he vendido en unos 90M.
También podéis reclamarlo y holdear por si sube, pero en mi opinión no merece la pena.
Para reclamarlo solo tenéis que entrar en el link de reclamar y apretar un botón, no hay que hacer ningún tipo de tarea.