Reclamación Copyright Exagerada - Opiniones sobre Video - Opiniones

  • Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de recivir una Reclamación de Copyright que a mi parecer es un poco exagerada.

El usuario es el siguiente: TaxTheRich100

Mi video se titulaba de la siguente forma: Ir de rally en un Ferrari Enzo y no morir en el intento

En la descripción del Video ponia: Ir de rally en un Ferrari Enzo y no morir en el intento Descripcion de Noticia: No nos habíamos recuperado del susto de hace un par de meses, cuando Javier Álvarez (@j_alvarez_MP) nos trajo un Rolls dando un paseo a ritmo vivo por una pradera. Ver un coche de ese porte y precio arando el monte a base de acelerador es un espectáculo de lo más impactante. Pero nada como lo que encontramos anteayer en Motorpasión Respuestas, una aportación de mncls muy interesante que hoy... Fuente Original de la Noticia: Ir de rally en un Ferrari Enzo y no morir en el intento

En el Video decía en forma de voz lo mismo

Solo había una foto en el vídeo, es esta :

75686.webp

La noticia fue sacada totalmente de ESTA WEB

_________________________________________________________________________________

No se que pensáis vosotros y no se quien sera el Usuario TaxTheRich100 pero creo que aquí se a cumplido una injusticia.

Que me denuncien los de Ferrari lo entiendo- Que me denuncien los de la web donde cogí la noticia lo entiendo. Pero ese usuario no creo que pueda tener el poder hacer esto. ( A lo mejor me estoy equivocando y ese usuario tiene el copyright de las fotos de ferrari no se).

___________________________________________________________________________________

Lo peor de todo es que no lo puedo reclamar por que todos los vídeos de mi cuenta son noticias de webs las cuales solo me permiten distribuirlo y modificar lo pero no MONETIZARLO, por lo tanto si reclamo algún vídeo, Mi cuenta va a ser verificada y puede ser peor que dejarlo estar. (Si alguno a tenido alguna experiencia y ve mejor que reclame, que no dude en sugerírmelo.)

___________________________________________________________________________________

Espero buestras opinioes porfavor

Saludos.
 
La foto esa es una captura de imagen de uno de los vídeos que ha creado ese usuario. Por lo tanto, te lo puede reclamar. Lo encuentro absurdo, pero está en su derecho. Borra el vídeo y a otra cosa mariposa.
 
Hola que tal, pues mira mientras la imagen no tenga registro alguno con derechos de autor y tenga el papelito , por lo menos en Mexico no es posible que pueda pedirte quitar una imagen. No hay forma de comprobar que esa imagen es de el exclusivamente y ademas no están molestando ni dañando a nadie , ni siquiera a ferrari, así que por tal motivo deberías de regresarles un correo y decirles que te muestren los derechos de autor que tambien es un derecho que poseemos.
 
decuada - Quiero saber que opináis - ¡Entrar Por favor!

Si el video no te deja ganancias dale para abajo porque no tienes nada que perder...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
 
Gracias por Contestar.

La verdad lo voy a dejar estar. Tengo mas vídeos de diversos coches y motos y no valla a ser que me quede peor de como empece.

Pero lo quise comentar aquí por que ayer. Me molesto bastante este tipo de actos, que están echos con mala gana.

Gracias.
 
Atrás
Arriba