- Desde
- 14 Feb 2014
Veréis, como queda demostrado en su propio hilo (curiosamente cerrado después de recibir 2 puntuaciones negativas por el mismo motivo y ni siquiera dar señales de vida mientras si que se conectaba al foro y comentaba en otros hilos): http://forobeta.com/ofertas-destaca...etes-economicos-de-fans-likes-vistas-etc.html
Pagué al usuario 15$ para que me hiciese este servicio:
3000 followers en Twitter
1000 en fanpage
2000 en otra fanpage
Me dijo que en 5 dias estaría y tachán, no estaban. Le mandé un mail y no contestó, un privado y nada. Vi que se seguía conectando pero no contestaba! No daba razones y otro chico se quejó de lo mismo.
Decidí, por priemera vez en mi vida, abrir una disputa en paypal explicando el caso. Como no ha contestado, a los 2 dias, hoy he elevado a reclamacion y he mandado capturas de los privados y tal.
Alguien sabe si tengo las de ganar? cómo va esto? Me ha estafado y no se qué hacer
---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 14:30 ----------
Este es el usuario. Si me devuelves el dinero cierro disputa y te dejo en paz, no se porque no das señales de vida. [MENTION=49887]Mikyarguello[/MENTION]
Pagué al usuario 15$ para que me hiciese este servicio:
3000 followers en Twitter
1000 en fanpage
2000 en otra fanpage
Me dijo que en 5 dias estaría y tachán, no estaban. Le mandé un mail y no contestó, un privado y nada. Vi que se seguía conectando pero no contestaba! No daba razones y otro chico se quejó de lo mismo.
Decidí, por priemera vez en mi vida, abrir una disputa en paypal explicando el caso. Como no ha contestado, a los 2 dias, hoy he elevado a reclamacion y he mandado capturas de los privados y tal.
Alguien sabe si tengo las de ganar? cómo va esto? Me ha estafado y no se qué hacer
---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 14:30 ----------
Este es el usuario. Si me devuelves el dinero cierro disputa y te dejo en paz, no se porque no das señales de vida. [MENTION=49887]Mikyarguello[/MENTION]