Reclamación de estafa a vendedor en Forobeta

tuscany Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Feb 2014
Veréis, como queda demostrado en su propio hilo (curiosamente cerrado después de recibir 2 puntuaciones negativas por el mismo motivo y ni siquiera dar señales de vida mientras si que se conectaba al foro y comentaba en otros hilos): http://forobeta.com/ofertas-destaca...etes-economicos-de-fans-likes-vistas-etc.html

Pagué al usuario 15$ para que me hiciese este servicio:

3000 followers en Twitter
1000 en fanpage
2000 en otra fanpage

Me dijo que en 5 dias estaría y tachán, no estaban. Le mandé un mail y no contestó, un privado y nada. Vi que se seguía conectando pero no contestaba! No daba razones y otro chico se quejó de lo mismo.

Decidí, por priemera vez en mi vida, abrir una disputa en paypal explicando el caso. Como no ha contestado, a los 2 dias, hoy he elevado a reclamacion y he mandado capturas de los privados y tal.

Alguien sabe si tengo las de ganar? cómo va esto? Me ha estafado y no se qué hacer :confused:

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 14:30 ----------

Este es el usuario. Si me devuelves el dinero cierro disputa y te dejo en paz, no se porque no das señales de vida. [MENTION=49887]Mikyarguello[/MENTION]

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
En paypal tienes todas las de perder por no ser un artículo físico. Y el tipo pues tiene realmente poco trader. Si no te contesta quizás solo ya no aparecerá.

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo he tenido estas disputas y presentando capturas de lo que el ofrece pues paypal toma sus deciciones ami nunca me ha correspondido mal paypal asi que no creo que a ti tampoco solo demuestra que el servicio no estubo echo o incompleto :) suerte lo que si que paypal tarda como 15 dias en devolver el dinero porque luego le dan no se si 10 o 15 dias para que el conteste ._. al no contestar el pues automaicamente ganas la disputa y te regressan tu dinero si contesta y no llegan a un acuerdo pues igual te devuelven tu dinero xd

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
esta dificil estos casos, por lo mismo que dice el compañero que no es articulo fisico

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
No siempre se pierden las disputas por articulos no tangibles como muchos dicen, yo gane una disputa por una VCC para verificar paypal que nunca me entregaron

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Si podes ganar, yo gane una disputa similar, pero no me sirvió de nada el tipo seguro usaba cuentas no verificadas y no tenia saldo para que me reintegraran mi dinero

Gabyrum

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aunque no tenga saldo para que se haga el reintegro si ganas la disputa tendras tu dinero de regreso1 suministra las pruebas necesarias a paypal y si puedes llamar es mejor.

Desde
21 Ago 2010
Consejo: no se fíen nunca de usuarios que prometen interacción social en todas las redes sociales, siempre utilizan páginas tipo AddMeFast o YouLikeHits y, como se ganan muchos puntos al principio, luego creen que se puede mantener es ritmo y pasa lo que pasa.

tuscany

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Feb 2014
Ahora mismo está online y no hace ni caso [MENTION=49887]Mikyarguello[/MENTION]