¿Cómo eliminar reclamo de DMCA en blog personal?

Andres128 Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Hola compañeros de Forobeta el día de ayer entre a revisar uno de mis blogs y me encuentro con este mensaje:

imagen-2-430b6ad.jpg

Al hacer clic en mas información me lleva a esto:

imagen-3-430b6b3.jpg

Y hay un formulario no se para que sera :(

La entrada que solicitan dejo de estar publicada y se convirtió en un Borrador :mad:

Que tengo que hacer para que me quite ese reclamo??? hay algo malo en recibir este tipo de reclamos??

Muchísimas gracias a todos.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Estos reclamos suelen ser serios, lo que yo haría sin duda alguna es simplemente borrar la entrada y listo! De todas formas, es raro que te hayan hecho borrar una entrada por tener el nombre de una empresa o algo en la url (del post, no del dominio) siendo que esto es algo muy comun! podrías comentar más quién te hace el reclamo (o sea cuál es la empresa atras de esto) o el contenido de la entrada más o menos de qué era?

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Estos reclamos suelen ser serios, lo que yo haría sin duda alguna es simplemente borrar la entrada y listo! De todas formas, es raro que te hayan hecho borrar una entrada por tener el nombre de una empresa o algo en la url (del post, no del dominio) siendo que esto es algo muy comun! podrías comentar más quién te hace el reclamo (o sea cuál es la empresa atras de esto) o el contenido de la entrada más o menos de qué era?
Gracias por tu respuesta!

Mi web ese de televisión en vivo lo pero del caso es que esa entrada no tenia ni 300 visitas desde su creación T_T

La entrada era de la señal del "canal de las estrellas en vivo"

Y llego así la reclamación:

PROPIETARIO DE LOS DERECHOS DE AUTOR:
Televisa

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR:
Canal de las Estrellas

Ya elimine la entrada :confused: lo que me da mas rabia es que hay miles de webs con esta señal y preciso encuentran mi web :(

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu blog es ilegal, te mandarán mas y mas hasta que te borren el blog que es lo que me paso y tienes que mudar a wordpress.

Si no es ilegal, entonces solo es un problema normal que con solo eliminarlo no pasa nada,pero no creo que DMCA sea esto así que opta por la primera opción.

PD: Recién leo de que es televisión online, lo que hacen mucho es crear blogs y blog, no solo tienen 1 sino varios, por eso optan por wordpress

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
entiendo lo que dices, una pena pero no hay mucho por hacer! Intenta sino camuflar un poco todo, o sea no pongas la señal sino que una url (no como link sino como texto) a donde si realmente esté la señal! Eso hará que sea contenido de calidad para tus visitantes porque ofreces la señal, pero no estás haciendo nada malo digamos!

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Si tu blog es ilegal, te mandarán mas y mas hasta que te borren el blog que es lo que me paso y tienes que mudar a wordpress.

Si no es ilegal, entonces solo es un problema normal que con solo eliminarlo no pasa nada,pero no creo que DMCA sea esto así que opta por la primera opción.

PD: Recién leo de que es televisión online, lo que hacen mucho es crear blogs y blog, no solo tienen 1 sino varios, por eso optan por wordpress

Si es lo que tendré que hacer mudarme a Wordpress antes de que me borren mi Blog tengo como 3000 a 5000 al día no quiero perderlos :confused:

Pd: Que mas me recomiendan hacer para que se quite ese mensaje me da un poco de temor que siga ahí :(

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es lo que tendré que hacer mudarme a Wordpress antes de que me borren mi Blog tengo como 3000 a 5000 al día no quiero perderlos :confused:

Pd: Que mas me recomiendan hacer para que se quite ese mensaje me da un poco de temor que siga ahí :(

Simple mudate de hosting a wp o drupal y te evitas de rollos ademqs no cre que ascarraga ande reclamando mas un blog para mi es mala leche de algunos de ayi de televisa

Desde
14 Jun 2013

Prepara la migración desde ya. Si has borrado la entrad, usa el formulario que te adjuntan para informarles de que ya has borrado el link y listo. Pero no te confíes que con eso ya es suficiente porque estás en el punto de mira.

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Ya no se puede con el DMCA en blogger, me eliminaron un blog con mas de 10 mil visitas diarias y me tuve que ir a WP a la fuerza, andate lo antes que puedas y hace backup de tu blog porque en cualquier momento pasan a buscarte :devilish:

Desde
14 Jun 2013
Ya no se puede con el DMCA en blogger, me eliminaron un blog con mas de 10 mil visitas diarias y me tuve que ir a WP a la fuerza, andate lo antes que puedas y hace backup de tu blog porque en cualquier momento pasan a buscarte :devilish:

Es que son ganas de jugar a la ruleta rusa con vuestro esfuerzo. Si vas a montar un proyecto susceptible de recibir denuncias por DMCA busca un buen hosting offshore desde el primer momento. Yo creo que estas cosas pasan por avaricia, por no querer invertir ni un poquito de lo ganado en hosting y usar todo lo gratuito, que a la larga de paga. Con 10.000 visitas diarias seguro que haces buen dinero como para pagar 2$ al mes en un buen hosting offshore.

jmginer

Épsilon
Desde
2 Ene 2013
La DMCA es dura, mejor buscar servidores fuera de EEUU donde la DMCA no tiene actuación ninguna.

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
Es que son ganas de jugar a la ruleta rusa con vuestro esfuerzo. Si vas a montar un proyecto susceptible de recibir denuncias por DMCA busca un buen hosting offshore desde el primer momento. Yo creo que estas cosas pasan por avaricia, por no querer invertir ni un poquito de lo ganado en hosting y usar todo lo gratuito, que a la larga de paga. Con 10.000 visitas diarias seguro que haces buen dinero como para pagar 2$ al mes en un buen hosting offshore.
Hacia 200usd al mes con el blog, pero no es que no lo cambie por avaricia, no quería cambiarlo a WP porque me gustaba blogger y no conocía WP, ya tenia un hosting offshore contratado para otra pagina, bueno ahora en Wordpress me va bien y aprendí cosas nuevas (Obligado e.e)

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Prepara la migración desde ya. Si has borrado la entrad, usa el formulario que te adjuntan para informarles de que ya has borrado el link y listo. Pero no te confíes que con eso ya es suficiente porque estás en el punto de mira.
La verdad no me da confianza colocar mis datos reales en ese Formulario ya conté con borrar la entrada que no me molesten mas, estoy pensando seriamente lo que ustedes me han propuesto y antes de que me borren mi Blog ya se lo que voy hacer :)

Luego les comento si fue la elección correcta, saludos a Todos y gracias por sus respuestas

Por cierto este proyecto de mi web de TV nunca fue enserio pues hay muchísima competencia y creí que no tendría éxito, pero tubo un aumento increíble de visitas y de posicionamiento así que no lo voy a dejar morir :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Ojo, da lo mismo si usas WP o la plataforma que sea, un DMCA te desindexa inmediatamente la URL afectada.
En cierta medida, no solucionas el problema migrando a otra plataforma.

Si, puedes pasar de confiar tu sitio a terceros a pasarlo a un control más propio, con las responsabilidades y gastos que esto conlleva.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Tu blog es de Tv en Vivo, por tanto, yo diria que es normal que te hayan enviado esta reclamación.......Intenta borrar la entrada donde te han enviado la reclamación, aunque debo decirte, que si recibes más de una reclamación blogger te eliminará tu blog.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Tu blog es de Tv en Vivo, por tanto, yo diria que es normal que te hayan enviado esta reclamación.......Intenta borrar la entrada donde te han enviado la reclamación, aunque debo decirte, que si recibes más de una reclamación blogger te eliminará tu blog.

Lo he hecho compañeros elimine la entrada y todo se arreglo ya se ha quitado el aviso de reclamación :) pero lastimosamente perdí esa entrada posicionada ya estaba en la segunda pagina :mad: , voy aprender a realizar el traslado de blogger a wrodpress y moveré mi blog..

Saludos a todos...

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Yo recibo reclamaciones de ese tipo todos los días en una web warez, simplemente las ignoro.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
El tener un hosting offshore no significa que no ten van a notificar. A mi me borraron hasta el index teniendo un servidor offshore en Holanda y tambien hacía lo que dice el usuario de arriba ignorar los mesajes, es la ruleta rusa es cuestion de suerte, perdi miles y miles de visitas por DMCA.

carlos2928

Gamma
Programador
Desde
8 Ene 2014
Te recomiendo que te muevas a wordress y que contrastes un hosting en paises donde no les inporta el copyright. por ejemplo : Netherlands