Reclamación de usuario de forobeta robo de fan page ayuda!

• Autor Autor Andres atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Che sinceramente indignado porque el usuario haya robado a dos usuarios, pero ustedes también ...
¿Por qué confian así en cualquiera? ¿Tanto cuesta pagar un misero monto a un mediador?
Reflexión ...

Creo que merece ban el usuario, sin lugar a dudas es un ladrón!

Es una lastima que pasen estas cosas.

¿Tanto cuesta pagar un misero monto a un mediador?

Yo no tengo experiencia, ni he vendido nada que requiera mediador. Pero... que te roben por un lado a que te roben por el otro es lo mismo, sólo cambia el monto xD

Espera dos dias y si no te envìa el dinero lo calificas negativo. Si el usuario aparece y te deposita el dinero podràs cambiar la misma sin problemas. Haz un reclamo en paypal por ese dinero!.:encouragement: Es una pena que te pase, a mi tambièn me pasò. Hay muchos ladrones dando vuelta.

Che sinceramente indignado porque el usuario haya robado a dos usuarios, pero ustedes también ...
¿Por qué confian así en cualquiera? ¿Tanto cuesta pagar un misero monto a un mediador?
Reflexión ...

Creo que algunos usuarios son novatos y ni si quiera saben de la opción del mediador!

Si el te saco de admin la puedes recuperar con un formulario que hay en el foro:encouragement:

Hiciste mal, tenia negativa, ni siquiera cobrarle antes capaz luego te mete disputa.

Si para mañana no me da el dinero le califico negativo

Ok lastima que mi pagina la perdí

Es una pena. Para la próxima vez, te recomiendo mediador, si son cantidades grandes.

¿Que te roben por el otro? Si alguién trabaja como mediador, no te estará robando, está usando su tiempo, para ayudar a quién compre, además de que los montos son realmente accesibles.

si este es el user en los grupos de cdc ya antes lo vi robando ( me consta ) Profile Unavailable | Facebook ( estudió en una univ de PERU, pero vive en MEXICO ? ) y ha estafado a otro user antes con el cuento de que le dan admi hoy y mañana le paga? y justo a otro le compra 2 pages ? tiene 4 transacciones y en ninguna supera los 400 $ ( te mintió ) no hay que ser muy adivino para saber las intenciones de este usuario , creo que si eres nuevo debiste preguntar a tus amigos en facebook quien andaba en forobeta y quizas uno podria asesorarte, creo que este tema no merece mucha aclaracion y que te sirva de leccion, has lo posible por recuperar la page

En mi caso fue otra cosa, mi admin le doy admin a otro y ese tipo nos saco asi que procedi a hacer el reclamo por el formulario y a los 2 dias ya me la habian dado :encouragement:

Cierro tema, el usuario será baneado si no paga y para la otra, utilicen mediador además de revisar itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.