Reclamación: Mundoanuncio.biz

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Acabo de recibir un email que empieza así:

WIPO Arbitration and Mediation Center - Domain Disputes

Dear Sirs,

I am writing on behalf of Pablo.

Please find attached the complaint in the case OLX Inc. and OLX S.A. v. Whois Privacy Protects this domain, regarding the domain name Enlace eliminado.

This email contains the Complaint and the Annexes of the complaint and an index of those annexes in one PDF file.

In addition there is a word file with the complaint.

According to Rules para. 2(b), 3(b) (xii); Supp Rules paragraph 3, 4 12 the Complaint is sent via mail to Respondent and to the Registrar.

Please be so kind to acknowledge Receipt of Complaint and annexes.

Regards,

Lucila
Departamento de Propiedad Intelectual e Industrial

Total, que viene adjunto una Demanda OMPI -www.mundoanuncio.biz , que debería hacer? se lo doy sin más o intento sacar algo (por lo menos los 3 meses que lo he trabajado)

La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de Wipo.
Espero vuestros consejos

Última edición:
Algo parecido me paso con paypal , cuando compre un nombre que contenia la palabra paypal , me pidieron que no siguiera desarrollando mi proyecto, de tener miedo nadie lo tiene , pero para que ponerse bravo en algo que tengo todas las de perder ...

Si la empresa esta licencia y es dueña de mundoanuncio "marca" usted podria perder muchos dolares.

Saludos.

puedes venderselos atraves de SEDO, si ellos te indican que infigues alguna ley de propiedad intelectual, tons si llega a un arreglo directo o cederselos, en mi opinion en la pagina de mundoanuncio - com no asoma nada que indique que es marca registrada (todo mundo pone la (C) que no significa nada si no viene acompañada del numero de patente), y lo que vas a perder en caso de perder la demanda solo es el dominio: Enlace eliminado

puedes venderselos atraves de SEDO, si ellos te indican que infigues alguna ley de propiedad intelectual, tons si llega a un arreglo directo o cederselos, en mi opinion en la pagina de mundoanuncio - com no asoma nada que indique que es marca registrada (todo mundo pone la (C) que no significa nada si no viene acompañada del numero de patente), y lo que vas a perder en caso de perder la demanda solo es el dominio: Enlace eliminado

Muchas gracias por tu respuesta, pero ya no puedo ponerlo en SEDO, porque como tenia el Whois Privacy Protects activado DonDominio me han bloqueado el dominio.

Pues parece que no has entrado a MundoAnuncio.com

MundoAnuncio © Copyright 2004-2010 Todos los derechos reservados en asociación con OLX The Free Classifieds Website Free Classifieds

La mejor es que te pongas en contacto directamente con los de MundoAnuncio: Enlace eliminado

En el asunto seleccionas "Asuntos Legales" y les comentas que tienes el dominio y que se los quieres vender 😀

Pues parece que no has entrado a MundoAnuncio.com

Insisto el poner la © no significa nada, yo tengo en todas mis paginas y no tengo ninguna patente o registro ante nadie, de cualquier manera la MundoAnuncio © se refiere al contenido y no a la marca registrada, en dado caso seria con la ™ o RM, pero vuelvo a insistir que no significan nada si no tienen la patente o el registro.

Ahora si Dondominio ya te bloqueo es que la demanda si es real y no es solo un correo como a muchos nos han de haber llegado, lo mejor es lo que comenta SoloNegocios que te pongas en contacto directo con ellos para llegar a un acuerdo monetario, haber si les interesa y asegurarte que ellos son los que estan realizando eso

Ya estoy redactando un email para los abogados de mundoanuncio-com, en cual les dejo de entender que estoy dispuesta e negociar por el dominio, mi tiempo y el dinero invertido. A ver que dice.
Pero he mirado toda la web de mundoanuncio y la verdad es que en ningún lado he encontrado algo que diga que este nombre es una marca registrada, ni el ™ o ®

Mundoanuncio si es una marca, de hecho está dada de alta en la Oficina Española de Patentes y Marcas para dos actividades distintas:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Negocia con ellos o deja el tema pasar y que te quiten el dominio tras el wipo, entiendo que no tendrá mayor consecuencia que la pérdida del dominio.

pero el .biz que significa? (es internacional?), una marca española (europea) podría reclamar un dominio que no se restringe a las leyes españolas?

Gracias por vuestras respuestas, hoy he recibido un email de un bufete de Michigan (EEUU) que se ofrece defender mi caso ( a saber lo que cobra esta gente), creo que estos no saben que en España hay crisis. Bueno mi caso es activo:Enlace eliminado, pero todavía no he recibido ninguna notificación.
Yo he contestado al email de los abogados de OLX diciendo de manera sutil que estoy dispuesto a ceder el dominio siempre y cuando recupero mi tiempo y la inversión.

Que puedo hacer más?

Debería desactivar el Whois Privacy ?

- - - Actualizado - - -

Ayer leyendo un articulo sobre Wipo me encuentro esta web domimark-com y poniendo mi dominio mundoanuncio.biz en su buscador me sale que esta en venta 😱 , mirando el aviso legal sale el numero de teléfono de la web, mirando el numero de teléfono en Google me sale otra web y yo flipando en colores jisern-com JIsern, Patentes y Marcas. Abogados y agentes de Propiedad Industrial e Intelectual en Barcelona..

Es que no me encaja, primero OLX me demanda por el dominio mundoanuncio.biz, luego el dominio sale en venta en una web que no escuchado nunca de ella que por mi sorpresa esta creada por un bufete de abogados y agentes de Propiedad Industrial e Intelectual en Barcelona.

Cuando les llamo para pedir que borre el anuncio ya que no lo he puesto yo en venta, me dice que no puede borrar el anuncio ya que un usuario registrado lo ha publicado. Entonces les pido el email del usuario para contactar con el para borrar el anuncio ya que el dominio esta en una disputa en Wipo, bueno pues me dice que no puede facilitarme el email que inculpe la LOPD 😱 , me estan diciendo que no puede borrar el anuncio ni facilitarme el email del usuario pero si alguien quiere comprar el dominio se va llevar una sorpresa muy grande, vamos una estafa en toda regla.

Última edición:
Qué raro, un bufete se ofrece a defenderte? será que huelen pasta por ahí???

Pues ya he recibido la respuesta:

7. Decisión

Por las razones expuestas, y en conformidad con los párrafos 4.i) de la Política y 15 del Reglamento, el Experto ordena que el nombre de dominio en disputa <mundoanuncio.biz> sea transferido a la Demandante.
Rodrigo Velasco Santelices
Experto Único

Fecha: 22 de enero de 2013

Para verlo completo: www.wipo.int

Si se ponía en contacto conmigo seguro que se lo vendía por 1500 usd que han pagado al experto.

Pues ya he recibido la respuesta:

Para verlo completo: www.wipo.int

Si se ponía en contacto conmigo seguro que se lo vendía por 1500 usd que han pagado al experto.

Hola, y como se procedio a que te quitaran el dominio, solo desaparecio de tu panel de control??

En plural

Hola y si pones el dominio en plural osea mundoanuncios.biz tambien les perteneceria?

Atrás