Reclamación retirada de punto negativo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Hola Betas, abro este tema por peticion de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debido a que recibi mi primer y unica calificacion negativa por parte del usuario Madafacar.
La cosa fue que el usuario gano esta subasta realizada por mi:
http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/351031-fanpage-activa-140-000-fans-de-humor-y-otros.html

Tras dos dias de no aparecer por ningun lado, ni responder mps ni nada (Cabe aclarar que lo vi en linea varias veces) le escribi a carlos para decirle que como podia proceder, el me dijo que lo calificara negativamente y pues eso hice, el problema redica en que el usuario me devolvio la calificacion negativa injustamente con la razon: Compra no realizada, estuve de viaje, no debió calificarme negativo, neutral.

Y pues nada, pido amablemente que me sea retirada la calificacion, juzguen ustedes mismos.
Tambien le he propuesto al usuario Madafacar realizar ahora que si esta el pago de la subasta que gano y yo le escribia a carlos para decirle que era un mal entendido pero que todo ya se habia hecho correctamente y nos retirara la calificacion a los dos, pero el usuario no me respondio, por eso acudo a estas aclaraciones.

Saludos

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=107784]Madafacar[/MENTION], ¿por qué calificaste negativamente y por qué sigues sin atender la subasta qué ganaste?

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Ese [MENTION=107784]Madafacar[/MENTION] tiene cero de calificación que más le va importar una cuenta baneada, seguro se crea otra y ya no se vuelve a loguear. Hasta se conectó y no respondió, seguro no regresa ese cobarde.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Porcentaje - 100%
20   0   0
creo que aqui todos conocen a Neu7ral y lo que menos se merece es una negativa
no se quien sera el otro, pero me parece justa la negativa que le puso Neu7ral y muy injusta la devolucion de alguien que le queda perfecto el nick madafacar :mad:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
Yo lo que veo es que le retiraron ya la negativa. :encouragement:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2988   0   0
Al parecer ya se soluciono lo del iTrader, ahora hasta cuando con el pago por la subasta que gano?

Neu7ral

Épsilon
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Hey chicos muchas gracias por el apoyo :encouragement::encouragement:
Ya me retiraron la negativa, ya que ni aparezca ese madafacar, ya abri otra subasta para la fanpage.

Saludos, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.