Reclamacion script comprado con el usuario lokitofm

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

byroan

byroan

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Hola, abro este tema a modo de reclamo contra el usuario [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION]

El dia de hoy compre un script de autolike de facebook que no sirve, el usuario [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] se niega a: a)arreglarlo o b) regresarme el dinero

Me gustaría saber que se hace en este caso y si puedo abrir un reclamo en Paypal, no me gustaria violar ninguna norma.

La compra fue realizada aqui:
http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/354847-venta-autolike-indetectable.html

Paso a explicar:

1.- Antes de comprar el script, en el mismo tema le pregunte al vendedor que pasaba con su script si se usaba en móviles pues el 60% de los usuarios que entran a mi sitio vienen de moviles y el me dijo que no pasaba nada pues en moviles "no hay cursor" ademas que como pueden ver (anexo imagen) mi sitio requiere de darle click a "iniciar test" para poder usarse, si no se puede dar click no sirve para nada.

Ver el archivo adjunto 34768

2.- El vendedor me mando un demo que probe en mi computadora y no en móvil por que el mismo me dijo que en móvil no iba a hacer nada, en escritorio funciona bien con sus detalles que avise aqui mismo

3.- Decido comprar el script, implementarlo en mi web y probarlo en mi computadora de escritorio, donde funciona bien como en la pagina del vendedor y decido calificar positivamente al creer que funcionaba bien.

4.- Se lo enseño a un amigo y me dice que no puede entrar, lo reviso y me doy cuenta que cuando no estas logeado dentro de facebook desde mi iPhone al dar click en el boton de iniciar me abre facebook, lo cierro y vuelo a dar click y abre facebook de nuevo, así en forma de loop que no permite que sin estar logeado a facebook se pueda utilizar la aplicacion (anexo video demostrando el problema)

https://www.youtube.com/watch?v=zt7exoaZbfE&feature=youtu.be

Nota que le envio mi pagina al usuario [MENTION=49578]lcarvax[/MENTION] para que lo probara en su celular Android para ver si era problema exclusivo del iPhone y el obtuvo el mismo problema.

4.- Al darme cuenta de este problema, creo el video que ven arriba, lo subo a mi servidor personal y se lo envio a el vendedor que me dice:

a) que en su sitio si sirve
b) que no puede ver el video pero que con que sirva en su pagina es prueba de que sirve
c) que no es suyo el script y le va a preguntar a no recuerdo quien
d) que lo instale asi igual y los que entran por movil no son muchos
e) que yo tuve tiempo de probarlo suficiente y que ademas califique ya
f) que para que lo compre si ya lo habia probado (todo esto en distinto mensajes)

Efectivamente lo compre cuando ya lo habia probado por que el mismo vendedor me dijo que en moviles no iba a hacer nada al no tener cursor, que es muy diferente a bloquear la pagina y no dejar hacer nada.

El vendedor se niega a regresarme el dinero, ya cambie la calificación a negativa y estoy a la espera si alguien, en especial [MENTION=1]lCarlos Arreola[/MENTION] me puede decir si puedo proceder a abrir una reclamación en Paypal

Esperando la respuesta de [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION]

Esperando la respuesta de [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION]

Por cierto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o algún otro moderador como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , el usuario cambio su calificación de positiva a negativa en venganza, ¿Tengo que abrir otro tema para aclarar el cambio de calificación? o aqui mismo lo puedo hacer.

b) el video que me mando no lo pude ves es mas le emvie capturas de lo que me sale en mi ordenador Screenshot by Lightshot eso me salio el usuario dice que le estoy mintiendo
c) el scripts si es mio en ningun momento yo le dije que me preguntaria alguien lo unico que le dije es que preguntaria q cicklow si su reclamo a pesar de un demo de por medio se pueda proceder
d) en mi celular y en mi tablet no salta ningun pop como el dice no tengo al alcanse la tecnologia para hacer un video pero ami si me funciona en mis mobiles y no salta ningun poup como lo veo en su video
e) eso de que no tuvo tiempo usted cree que teniendo el demo 24 horas no se tome la molestia de probarlo o testearlo en todo los despositivos que el quiera...
f) yo si le dije que en mobiles no funciona el autolike, por que en los mobiles no llevan cursor,
pero me pregunto yo si hay un demo de por medio un dia completo para testear y aun asi lo compro.... y esta haciendo un reclamo como este
entonces no lo hubiera comprado y listo.... por que tuvo todo el tiempo para testear el algo injusto no cree... ?

- - - Actualizado - - -

tambien aclaro que yo lo probe en mis moviles sin estar logeando en facbook...

b) el video que me mando no lo pude ves es mas le emvie capturas de lo que me sale en mi ordenador Screenshot by Lightshot eso me salio el usuario dice que le estoy mintiendo
c) el scripts si es mio en ningun momento yo le dije que me preguntaria alguien lo unico que le dije es que preguntaria q cicklow si su reclamo a pesar de un demo de por medio se pueda proceder
d) en mi celular y en mi tablet no salta ningun pop como el dice no tengo al alcanse la tecnologia para hacer un video pero ami si me funciona en mis mobiles y no salta ningun poup como lo veo en su video
e) eso de que no tuvo tiempo usted cree que teniendo el demo 24 horas no se tome la molestia de probarlo o testearlo en todo los despositivos que el quiera...
f) yo si le dije que en mobiles no funciona el autolike, por que en los mobiles no llevan cursor,
pero me pregunto yo si hay un demo de por medio un dia completo para testear y aun asi lo compro.... y esta haciendo un reclamo como este
entonces no lo hubiera comprado y listo.... por que tuvo todo el tiempo para testear el algo injusto no cree... ?

- - - Actualizado - - -

tambien aclaro que yo lo probe en mis moviles sin estar logeando en facbook...

¿Osea que segun tu yo tengo que estar 24 horas probando el script? Algunos tenemos otras cosas que hacer ademas de estar en la computadora todo el dia.

Yo me siento engañado por ti, tu dijiste que en el celular no pasaria nada y si paso algo, no deja pasar de ahi

sirve.webp

Y mira claramente te das cuenta que solo funciona si solo esta facebook activado

¿Por que calificarme negativamente? Si yo pague en tiempo y no te he abierto reclamacion alguna, te pedi que lo arreglaras y quieres que me lo quede asi

¿que hice mal yo?

¿Osea que segun tu yo tengo que estar 24 horas probando el script? Algunos tenemos otras cosas que hacer ademas de estar en la computadora todo el dia.

Yo me siento engañado por ti, tu dijiste que en el celular no pasaria nada y si paso algo, no deja pasar de ahi

Ver el archivo adjunto 34774

Y mira claramente te das cuenta que solo funciona si solo esta facebook activado

¿Por que calificarme negativamente? Si yo pague en tiempo y no te he abierto reclamacion alguna, te pedi que lo arreglaras y quieres que me lo quede asi

¿que hice mal yo?

ok te aclare que en la pc no funciona sin haberte logeado ok pero lo que tu me estas reclamando en en lo moviles pero yo te aclaro que en mobiles no funciona entonces por que lo compraste ???

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 34774

¿que hice mal yo?

ok te aclare que en la pc no funciona sin haberte logeado ok pero lo que tu me estas reclamando en en lo moviles pero yo te aclaro que en mobiles no funciona entonces por que lo compraste ???

http://prntscr.com/4leptf http://prntscr.com/4lepvb
ahi tiene dos capturas

Por que tu me dijsite que no inteferia en nada:

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/354847-venta-autolike-indetectable-3.html#post2899340
Ver el archivo adjunto 34775

"No interfiere en nada a la pagina" en mi video demuestro que "interfiere mas de lo que deberia, la deja inservible"

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

http://prntscr.com/4leptf http://prntscr.com/4lepvb
ahi tiene dos capturas

En tus mismas capturas enseñas lo que yo digo, tu me dijsite que en moviles ""No interfiere en nada a la pagina"

Claro que interfiere!! ya te lo demostre

por que yo lo probe en mi mobil y tablet por ende no iterfiere en nada bien claro te dije que es para bloger y wordpress y no interfiere en nada
si te puse negativa es por mal comprador
aparte el error solo te sale en los banners pero en fin yo me pregunto por que compraste si te dije que en moviles no funciona cuando alquien te dice que no funciona en moviles y aun asi lo compras es por que sabes ah lo que vas verdad ?
y si yo te dije que no interfiere por que lo probe en mis dispositivos y te recuerdo que estubiste activo durante el dia de ayeer ahora tu no procediste a testear bien el demo y procediste a comprar ahora dime que hay de malo en lo que dije

por que yo lo probe en mi mobil y tablet por ende no iterfiere en nada bien claro te dije que es para bloger y wordpress y no interfiere en nada
si te puse negativa es por mal comprador
aparte el error solo te sale en los banners pero en fin yo me pregunto por que compraste si te dije que en moviles no funciona cuando alquien te dice que no funciona en moviles y aun asi lo compras es por que sabes ah lo que vas verdad ?
y si yo te dije que no interfiere por que lo probe en mis dispositivos y te recuerdo que estubiste activo durante el dia de ayeer ahora tu no procediste a testear bien el demo y procediste a comprar ahora dime que hay de malo en lo que dije

Una cosa es "no sirve" - "no interfiere" y otra que "interfiere" y "deja inservible la pagina"

No solo es en banners, no funciona en cualquier cosa que requiera hacer click, links, enlaces, banners, etc... no se puede pasar de la landing page, reitero deja todo inservible

La verdad no voy a seguir discutiendo contigo

Solicito tambien sea removida la calificacion injustificada por parte del vendedor y la devolucion de mi dinero.

Dejo a consideracion de los usuarios de foro beta quien tiene la razon

ok tampoco dictutire yo pasare a devolverte tu dinero quitame la calificacion y retira las desvirtuadas de mi post y pasare a edtiar el post para no toparme con otra persona como tu aceptas? espero tu respuesta [MENTION=82756]byloav[/MENTION]

ok tampoco dictutire yo pasare a devolverte tu dinero quitame la calificacion y retira las desvirtuadas de mi post y pasare a edtiar el post para no toparme con otra persona como tu aceptas? espero tu respuesta [MENTION=82756]byloav[/MENTION]

Regresame el dinero y quito la calificacion y cambio los mensajes

No estoy desvirtuando tu post, no sirve el script que vendes, es una realidad

Acabo de volver a probar tu demo en mi celular y ya se que paso, anoche que lo probe no me salio... por que no sale

Supongo que me vendiste otro script distinto al de tu web y por eso en la tuya si funciona y en la mia no 😡

Ahora todo tiene sentido

Regresame el dinero y quito la calificacion y cambio los mensajes

No estoy desvirtuando tu post, no sirve el script que vendes, es una realidad

Acabo de volver a probar tu demo en mi celular y ya se que paso, anoche que lo probe no me salio... por que no sale

Supongo que me vendiste otro script distinto al de tu web y por eso en la tuya si funciona y en la mia no 😡

Ahora todo tiene sentido

es el mismo scripts pero esperame pon elscripts en tu web y mandame demo quiero saber si derrepente algo estas haciendo mal por favor emvieme

es el mismo scripts pero esperame pon elscripts en tu web y mandame demo quiero saber si derrepente algo estas haciendo mal por favor emvieme

Te mande el demo hace 6 horas y 12 mensajes privados, y me contestaste "en mi pagina si sirve" era mas facil darle una leida en un inicio y evitarnos todo esto, te la mando de nuevo por MP

- - - Actualizado - - -

No habia leido que aceptas regresarme el dinero, hazme el rembolso por paypal y cambio la calificacion y quito mis posts que fue lo que te pedi por MP hace rato

Yo no soy experto en programación de scripts pero supongo que el mismo podría ser modificado para que al ser ejecutado desde un móvil no abra la pestaña de facebook como lo hace así los usuarios no se darían cuenta de que algo anda raro y se podría interactuar con el sitio. Pero bueno, eso supongo que solo el vendedor podrá modificar lo ya que como todo, el creador es el que sabe que mover de manera certera para reprogramar que quede bien y asi ya todos son felices 😛

Te mande el demo hace 6 horas y 12 mensajes privados, y me contestaste "en mi pagina si sirve" era mas facil darle una leida en un inicio y evitarnos todo esto, te la mando de nuevo por MP

ya lo tengo y si te respondi es por que estaba en mobil y en mi mobil no me sali anda de pop

ya lo tengo y si te respondi es por que estaba en mobil y en mi mobil no me sali anda de pop

El usuario lokitofm me ha rembolsado por paypal, proceso a cerrar el tema y cambiar su calificacion en cuanto me cambie la calificacion

El usuario lokitofm me ha rembolsado por paypal, proceso a cerrar el tema y cambiar su calificacion en cuanto me cambie la calificacion

ya esta todo ok solo te falto dejar en claro que el scripts no salta el pop en algunos moviles

Cierro tema

El script funciona en algunos moviles y en otros no, en todos los moviles funciona si se envia trafico desde Facebook pues ya se esta logeado

Tambien me equivoque al decir que era de alguien mas, me confundi cuando menciono al moderador cicklow pensando que era suyo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.