🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando la respuesta de [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION]
b) el video que me mando no lo pude ves es mas le emvie capturas de lo que me sale en mi ordenador Screenshot by Lightshot eso me salio el usuario dice que le estoy mintiendo
c) el scripts si es mio en ningun momento yo le dije que me preguntaria alguien lo unico que le dije es que preguntaria q cicklow si su reclamo a pesar de un demo de por medio se pueda proceder
d) en mi celular y en mi tablet no salta ningun pop como el dice no tengo al alcanse la tecnologia para hacer un video pero ami si me funciona en mis mobiles y no salta ningun poup como lo veo en su video
e) eso de que no tuvo tiempo usted cree que teniendo el demo 24 horas no se tome la molestia de probarlo o testearlo en todo los despositivos que el quiera...
f) yo si le dije que en mobiles no funciona el autolike, por que en los mobiles no llevan cursor,
pero me pregunto yo si hay un demo de por medio un dia completo para testear y aun asi lo compro.... y esta haciendo un reclamo como este
entonces no lo hubiera comprado y listo.... por que tuvo todo el tiempo para testear el algo injusto no cree... ?
- - - Actualizado - - -
tambien aclaro que yo lo probe en mis moviles sin estar logeando en facbook...
¿Osea que segun tu yo tengo que estar 24 horas probando el script? Algunos tenemos otras cosas que hacer ademas de estar en la computadora todo el dia.
Yo me siento engañado por ti, tu dijiste que en el celular no pasaria nada y si paso algo, no deja pasar de ahi
Ver el archivo adjunto 34774
Y mira claramente te das cuenta que solo funciona si solo esta facebook activado
¿Por que calificarme negativamente? Si yo pague en tiempo y no te he abierto reclamacion alguna, te pedi que lo arreglaras y quieres que me lo quede asi
¿que hice mal yo?
¿Osea que segun tu yo tengo que estar 24 horas probando el script? Algunos tenemos otras cosas que hacer ademas de estar en la computadora todo el dia.
Yo me siento engañado por ti, tu dijiste que en el celular no pasaria nada y si paso algo, no deja pasar de ahi
Ver el archivo adjunto 34774
Y mira claramente te das cuenta que solo funciona si solo esta facebook activado
¿Por que calificarme negativamente? Si yo pague en tiempo y no te he abierto reclamacion alguna, te pedi que lo arreglaras y quieres que me lo quede asi
¿que hice mal yo?
ok te aclare que en la pc no funciona sin haberte logeado ok pero lo que tu me estas reclamando en en lo moviles pero yo te aclaro que en mobiles no funciona entonces por que lo compraste ???
ok te aclare que en la pc no funciona sin haberte logeado ok pero lo que tu me estas reclamando en en lo moviles pero yo te aclaro que en mobiles no funciona entonces por que lo compraste ???
- - - Actualizado - - -
http://prntscr.com/4leptf http://prntscr.com/4lepvb
ahi tiene dos capturas
por que yo lo probe en mi mobil y tablet por ende no iterfiere en nada bien claro te dije que es para bloger y wordpress y no interfiere en nada
si te puse negativa es por mal comprador
aparte el error solo te sale en los banners pero en fin yo me pregunto por que compraste si te dije que en moviles no funciona cuando alquien te dice que no funciona en moviles y aun asi lo compras es por que sabes ah lo que vas verdad ?
y si yo te dije que no interfiere por que lo probe en mis dispositivos y te recuerdo que estubiste activo durante el dia de ayeer ahora tu no procediste a testear bien el demo y procediste a comprar ahora dime que hay de malo en lo que dije
ok tampoco dictutire yo pasare a devolverte tu dinero quitame la calificacion y retira las desvirtuadas de mi post y pasare a edtiar el post para no toparme con otra persona como tu aceptas? espero tu respuesta [MENTION=82756]byloav[/MENTION]
Regresame el dinero y quito la calificacion y cambio los mensajes
No estoy desvirtuando tu post, no sirve el script que vendes, es una realidad
Acabo de volver a probar tu demo en mi celular y ya se que paso, anoche que lo probe no me salio... por que no sale
Supongo que me vendiste otro script distinto al de tu web y por eso en la tuya si funciona y en la mia no 😡
Ahora todo tiene sentido
es el mismo scripts pero esperame pon elscripts en tu web y mandame demo quiero saber si derrepente algo estas haciendo mal por favor emvieme
ok tampoco dictutire yo pasare a devolverte tu dinero quitame la calificacion y retira las desvirtuadas de mi post y pasare a edtiar el post para no toparme con otra persona como tu aceptas? espero tu respuesta [MENTION=82756]byloav[/MENTION]
Te mande el demo hace 6 horas y 12 mensajes privados, y me contestaste "en mi pagina si sirve" era mas facil darle una leida en un inicio y evitarnos todo esto, te la mando de nuevo por MP
ya lo tengo y si te respondi es por que estaba en mobil y en mi mobil no me sali anda de pop
El usuario lokitofm me ha rembolsado por paypal, proceso a cerrar el tema y cambiar su calificacion en cuanto me cambie la calificacion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?