¿Cómo abrir una reclamación o disputa en Payoneer?

Astonish Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2017
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola queria saber si se podia abrir una reclamacion o disputa en payoneer como se hace en paypal? gracias
 

carlooos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=181318]Astonish[/MENTION] sí, pero es más tedioso, no es con un simple clic como en paypal, debes esperar un lapso de tiempo luego escribirle a soporte y etc.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Claro que sí, aunque no dijiste por qué. Pero en Payoneer puede reclamarse sin que tengas las mismas garantías a PayPal.
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Claro, pero como te dicen arriba es mas complicado
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es tan facil como en paypal, el soporte de payoneer es algo estricto
 

Spyware

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
770
Si se puede pero tienes que tener paciencia.
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Si, al hacerlos te recomendaría hablar con soporte mediante chat en vivo, ellos la verdad es que si suelen solucionar.
 

makeyourownlove

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
18
¿Alguien ha tenido una experiencia positiva realizando disputas por medio de Payoneer? :( en un supermercado que sueño frecuentar tenían un error de sistema y mi tarjeta no pasaba, pero luego me percaté que el cobro sí se hizo unas cinco veces, han pasado tres días pero a ellos según no se les ha hecho efectivo el dinero, mientras que a mí no sólo sí se me debitó el mismo día, sino que las transacciones salen "completadas". Hoy abrí una disputa por medio del chat con el soporte, me dijeron que puede tardar hasta 90 días y, aunque me dijo que en la mayoría de los casos los resultados son positivos, hay un riesgo de que sea negativo. Estoy un poquito ansiosa porque nunca me había pasado y son casi 200USD :(
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Alguien ha tenido una experiencia positiva realizando disputas por medio de Payoneer? :( en un supermercado que sueño frecuentar tenían un error de sistema y mi tarjeta no pasaba, pero luego me percaté que el cobro sí se hizo unas cinco veces, han pasado tres días pero a ellos según no se les ha hecho efectivo el dinero, mientras que a mí no sólo sí se me debitó el mismo día, sino que las transacciones salen "completadas". Hoy abrí una disputa por medio del chat con el soporte, me dijeron que puede tardar hasta 90 días y, aunque me dijo que en la mayoría de los casos los resultados son positivos, hay un riesgo de que sea negativo. Estoy un poquito ansiosa porque nunca me había pasado y son casi 200USD :(

Si, si el "supermercado" no te jugo sucio, Payoneer te regresa el dinero.
 

makeyourownlove

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
18
No quiero pensar que me jugaron sucio porque es una cadena grande de aquí de Venezuela y de verdad jamás había tenido algún problema con ellos, pero pues el dinero se debitó, no lo tengo yo, según tampoco ellos, en el limbo pues. Pero nada, ojalá sí me lo regresen :/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba