Reclamar token gratuito listado en binance

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola.

No sé si alguien lo ha puesto ya.. pero si tienes wallets de solana o eth antiguas podrías tener derecho a reclamar tokens del nuevo token listado en binance.

Lo puedes ver listado aquí:

Yo he reclamado en dos wallets y me han dado 125$ por apretar un botón.

🙁

1734454703061.webp

no obtuve nada jajaja

Sos mi idolo amigo! lei por todos lados lo de este airdrop pero no sabia que era para todos, conecte mis wallets de mierd que tengo y por suerte una me dio $60!! gracias por tu informacion!

Gracias. Obtuve $200 dolares!!

Me alegro de que le sirva a alguien. Hoy gracias al pinguino ha sido un buen día, entre el airdrop gratis y otros memes de pinguinos 1.200$ de ganancias en unas horas.

No lo sé rick parece falso 🥸

Y puedo conectar meta másk??

No lo sé rick parece falso 🥸

Y puedo conectar meta másk??

Es un token nuevo que se publicó hoy mismo, y a la media hora lo pusieron en binance... ahí tienes la url de binance para comprobarlo o buscar en google el nombre del token, no tiene nada de falso.

puedes conectar metamask red sol o eth y reclamar por solana, lo mismo con phantom.

Me alegro de que le sirva a alguien. Hoy gracias al pinguino ha sido un buen día, entre el airdrop gratis y otros memes de pinguinos 1.200$ de ganancias en unas horas.

Tienes que colgarnos un tuto...

1734472556714.webp

Ya tendria 5000 mas pero me cagué y vendí.

Solo hay q aprovechar los buenos días como este, el dia del disparo a trump entre 4 o 5 memes de la oreja de trump y pase de 500 a 5000 en un solo día

Hoy me meti en 50k de marketcap y casi ha llegado a 1m en este

El mejor meme que vi del pinguino es el único diferente de todos los pinguinos que han salido… vendi por 400 dolares de beneficio y compre en 50k, 500 dolares… ya tendria casi 5k dolares y se ve que llegará a millones esta noche pero ya muy arriba para entrar.

Los dias que pase algo interesante mirando en dexscreener en el top 30 buscando memes del momento y viendo q el telegram este activo, que paguen ads, boost, dex update etc y a menos de 100k de marketcap es casi seguro ganar dinero si es algo de actualidad.

IMG_1229.webp

Yo creo que llegue tarde, que más tengo q hacer?

@jonay hay algún medio que conozcas dónde anuncien estos airdrops que puedas compartir? Jaja no tuve suerte acá 😞

Hola.

No sé si alguien lo ha puesto ya.. pero si tienes wallets de solana o eth antiguas podrías tener derecho a reclamar tokens del nuevo token listado en binance.

Lo puedes ver listado aquí:

Yo he reclamado en dos wallets y me han dado 125$ por apretar un botón.
Es seguro? No vaya a ser scam xd edit (ya vi que no es scam)

Última edición:
@jonay hay algún medio que conozcas dónde anuncien estos airdrops que puedas compartir? Jaja no tuve suerte acá 😞

Ni idea no hago airdrops a menos que sean de apretar un botón en un minuto como este o wen en su momento.

El resto es perder mucho tiempo, pero se q alguien de forobeta tiene un telegram de airdrops donde ponen todos los q hay, ya no estoy en el asi q no se como se llamaba

Pucha no gane nada con mas de 5 wallets

osea todos podian reclamar? yo conecte mi phantom y no me dieron nada

Porfavor haz un tutorial detallado. algunos tienen dudas sobre como conectarlo con las 4 wallets que ofrecen, y otros que buscan por otras wallets que no aparecen

Nada de nada...demasiado tarde

Atrás