Campaña de queja por el bajo alcance de las páginas de Facebook

victorlazarte33 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Es de publico conocimiento que el alcance de las pagina ha bajado y todos estamos disconformes

Haremos una campaña de queja por el bajo alcance actual de las paginas de facebook :
Aclaracion : lo haremos como fans asi face nos escucha, no como administradores aunque tengamos paginas.

1. Arriba a la derecha de todo haremos click y bajamos hasta donde dice "reportar un problema" debajo de ayuda
3. Clik en "algo no funciona"
4. Donde dice selecciona un producto elejimos "noticias"
5. Describimos algo asi: " el problema que tengo es que no me llegan las actualizaciones de las paginas que soy fans como antes, por favor corrijan esto porque facebook ya no es una experiencia placentera para mi, deseo recibir en mis noticias lo que publican las paginas que me gustan como antes" y enviar
6. Copien y peguen esto en sus muros asi sus amigos tambien hacen el reclamo

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ya lo hice haber de que ayuda XD

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No funcionara si solo unos cuantos hacemos eso, espero que mucha gente en todo el mundo lo haga :D, yo ya lo hice.

CristinaFdz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo aria pero mm ami me van de lujo no hay necesidad igual dudo que suker quiera poner mas alcance para que usuarios ocupen su red para desviar trafico y ganas dinero con blog mediocres para eso se invento el SEO legal facebook es una red social para entretener no de noticias y spam :encouragement: o tienes el truco o mejor ballas diciendo a dios a facebook y hagan como muchos mudarse a tw que es un fiasco o vulneren face de su alcanse :devilish: saludos

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues tambien lo acabo de hacer, buena idea, de pronto como usuarios normales si nos paran bolas jejeje

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
facebook se tomara la molestia de ver quienes son los q se quejan y veran q hay admins detras de esto u.u

si se comunica a amigos y familiares podria funcionar y no solo entre nosotros - los adminfacefans

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
ya lo hice total fb solo sirve ahora para nada :topsy_turvy:
osea no se pierde nada

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Lo haré si es que de algo ayuda

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Si todos pensamos que para que vamos a perder el tiempo, asi nunca vamos a poner la cara al menos para hacer un minimo esfuerzo en hacer un reclamo.

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
No digo que facebook no haya afectado mi alcance (muy poco me afecto de hecho), pero si digo sin temor a equivocarme que los mismos que se la pasan quejandose del alcance tan bajo de sus fanpages son los mismos que bombardean (por asi decirlo) a sus fans de spam, y vamos, si facebook decidiera subir el alcance general de post "no spam", estoy seguro que se seguirian quejando. Vamos, esta bien que traten de generar ingresos con sus fanpages (yo lo he hecho como la mayoria) que en ocaciones si subieron de manera natural y con contenido de calidad pero no vale que solo piensen en el alcance como algo "monetizable" dejando de lado a sus fans y pensando solo en hacer spam usando autopublicadores (para mi como fan es una falta de respeto ver eso).

Por lo menos a mi me va bien (no excelente, no mal) con mis fanpages, llevo poco, tal vez me podria ir mucho mejor, pero la verdad me va muy bien para las expectativas que tenia sobre esto.

Obviamente ayudo a la causa por obvias razones (posibles mayores ingresos):p8:

Última edición:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
yo lo aria pero mm ami me van de lujo no hay necesidad igual dudo que suker quiera poner mas alcance para que usuarios ocupen su red para desviar trafico y ganas dinero con blog mediocres para eso se invento el SEO legal facebook es una red social para entretener no de noticias y spam :encouragement: o tienes el truco o mejor ballas diciendo a dios a facebook y hagan como muchos mudarse a tw que es un fiasco o vulneren face de su alcanse :devilish: saludos

Jajajajajajajajajajajajaja la otra ves decias que te iba bien porque tu pagina atraia 10k visitas por enlace que ponias.
Ahora dices que te va bien por el SEO Looooool

A facebook le vale y le va, si usas su red para desviar trafico, ellos han invertido en la bolsa y comprado whatsapp por 16 billones, los socios quieren ver $$$$ por lo que han invertido, es por eso la baja de alcance. Es una manera de "obligar" a las empresas a contratar publicidad. Yo tengo una pagina que por enlance de youtube tiene alcance de 50k pero no pienso solo en mi, pienso en todos, si al de un lado le va bien a mi tambien porque todos compramos y vendemos. No siempre se trata de uno mismo :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

Hablas de Blogs Mediocres .... Me imagino lo espectacular que es el tuyo con tus : ballas , a dios y alcanse :)

En cuanto al tema: creo que no perdemos nada haciéndolo , ahi lo hago :)

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Tu siempre andas hablando así delante de los pobres como nosotros que el alcance de nuestras páginas estan por los suelos :sorrow:

No seas tan cruel a la próxima :witless:

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Con respecto al tema, citaré este reciente mensaje que encontre en un foro gringo, de un usuario que envio una carta a Facebook acerca del bajo alcance, y esto fué lo que le respondieron. Esta mal traducido, pero si se entiende.

Gracias por contactar Facebook.

Como usted debe ser consciente de que cada día hay más usuarios en Facebook, a la vez hay más empresas y marcas La experiencia de suministro de noticias para los usuarios se basa en su propia elección. Si una persona le gusta una página, pero no se involucran con él, los cambios de página no se mostrará a este usuario.

Con el fin de asegurar el alcance, debe publicar contenido atractivo para asegurar que las personas similares, y compartir lo que publicas.

Las personas deben encontrar su Página atractivo y depende enteramente de ellos.

Un único usuario de Facebook tiene más y más amigos y sigue cada vez más empresas y marcas. Para proporcionar la mejor experiencia de usuario es necesario para asegurarse de que sólo el contenido en el que el usuario está interesado por lo que aparecerá en su línea de tiempo.

Si tiene más preguntas por favor no dude en contactar con nosotros.

Agnieszka
Facebook

Última edición:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013

A que código te refieres al código del algoritmo de facebook ?

Yo solo diré algo que decía mi sabia abuela: "dime de que presumes y te diré de que careces " :encouragement:

DarkKnight

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2013

me ha dado tiempo de ver tu otro mensaje... ya lo han editado. La verdad que no hacía falta, no creo que nadie perdiese el tiempo con un texto así presentado. 15 líneas sin un mísero punto y aparte.

Y con este otro mensaje que escribes, dudo mucho que puedas ganar dinero en internet (escribiendo tú cualquier cosa), vaya ser más analfabeto por favor. Vete al colegio a ver si te enseñan a escribir porque mi sobrina de 4 años lo hace mejor que tú.

Madre del amor hermoso vaya nivelazo

Gerson

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2013
El 28 todas las paginas serán actualizadas, esperemos ese día todo vuelva hacer como antes :confused: