Reclamo de derechos por música de la biblioteca de Facebook

• Autor Autor TioSanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TioSanti

TioSanti

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Hace un momento subi un video que estaba editando y tenia musica de la biblioteca de facebook y me reclamaron el derecho de esa musica por 55 segundos, es posible que hagan eso?

Pues en teoria no debe ser asi es musica que ofrece facebook para poder usarla , si te das cuenta no son cancione so grupos conocidos pero ya me coge por sorpresa yo he usado varias y sin problemas

si me ha pasado, enviale disputa senalando de donde escogiste la musica con capturas

Por eso es mejor comprar una suscripción en una biblioteca de sonido andan todos silenciando los vídeos para que no se puedan monetizar

Por eso es mejor comprar una suscripción en una biblioteca de sonido andan todos silenciando los vídeos para que no se puedan monetizar
Donde se compra dichas suscripciones?

Donde se compra dichas suscripciones?

Esa es una, puedas usar todas ls pistas y tienes que vincular tus redes sociales donde se subirá el contenido para que no te salten las reclamaciones, dudo que sus creadores reclamen o silencien ya que la empresa se encarga de gestionar sus derechos

Esa es una, puedas usar todas ls pistas y tienes que vincular tus redes sociales donde se subirá el contenido para que no te salten las reclamaciones, dudo que sus creadores reclamen o silencien ya que la empresa se encarga de gestionar sus derechos
muchas gracias compa

Atrás