Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Te lo quitaran todo creo yo, Luisito Comunica tuvo un problema con CNN Chile por unos 5 segundos de un video que supuestamente les pertenecía a ellos y le habían quitado los ingresos de ese video, además después de ello los ingresos del mismo video fueron a pique (supongo que por la disputa del mismo).Hola amigos, hoy me llego un reclamo de ingresos por la empresa Jukin
Tu vídeo tiene una coincidencia de 16 segundos con un video que es propiedad de Jukin Copyright Management
Se realizaron las siguientes acciones:
Reclamar ingresos por publicidad
Una parte de los ingresos por publicidad que generó este video en los territorios especificados se pagará a otra persona.
Aplicada: Todo el mundo
¿Cuanto de lo que generó el vídeo me van a quitar?
¿Me recomiendan borrar el vídeo?
Tengo miedo de borrarlo, ya que creo que por ese vídeo se elevó mucho la actividad de mi Fanpage.
Que me recomiendan amigos?
Saludos y gracias por su ayuda.
hiciste algo con el video? Lo editaste? modiicaste un poco el audio? pusiste alguna imagen sobre el video? o lo usaste tal cual lo encontraste en otra pagina?
Modelo de licencia
A través de un proceso de revisión que utiliza software propietario y clasificación manual, Jukin identifica los videos que podrían volverse virales y luego negocia con el propietario del video para establecer un acuerdo de licencia con ese usuario. Jukin paga a los propietarios de videos por cada video, ya sea mediante un pago único o una participación continua en los ingresos. Una vez que Jukin ha adquirido un clip, monetiza el clip con anuncios e integra el clip en su biblioteca de videos que están disponibles para uso de terceros. Después de ser adquiridos, los videoclips se licencian a terceros que los distribuyen a través de una variedad de canales que incluyen redes sociales, televisión y sitios web.
Hola así es amigo lo saque de otra fanpage a si como estaba, no lo edite para nada.
- - - Actualizado - - -
Imagínate el problema, es que creo que ese vídeo ha subido mucho el alcance de mi Fanpage, y si lo borro tal vez se vaya a bajo?
Pero, si lo dejo, me imagino que me pueden penalizar, no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?