Reclamo de saldo pendiente en Paypal desde República Dominicana

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1665366019263.webp

Saludo comunidad forobetana. Necesito de su orientacion. Resulta que mi novia la ayudaron a registrarse en paypal y le sugierieron que pusiera Estados Unidos, viviendo ella en Republica Dominicana. Resulta que le enviaron 25 dolares via paypal y cuando ella hace clic en aceptar el dinero le pide que llene el resto de informacion y hasta numero de seguro social pero ella no tiene documentacion estadounidense para llevar a cabo el llenado de esa informacion. He buscado y no he encontrado el como cambiar la diferencia y ponerme en contacto con alguien de paypal parece mas que una mision imposible

Me gustaria saber si ustedes han tenido alguna experiencia similar y como lo han solucionado. Gracias de antemano. Los leo.

Hace casi un año trabaje con una página que pagaba por hacer tareas, pero debía ser PayPal gringa y me cree un montón, luego de algunos meses cobrando caen los pagos así y un método era poner información fake poner seguro social fake y cuando le daba aceptar corría y enviaba los fondos a una PayPal de mi pais por que poco segundos después limitaban la cuenta.

Otros métodos era meter una cuenta bancaria y retirar también me dejaba y por último pedir a una amigo la identidad para reclamar el saldo y luego cerrar la cuenta

Ver el archivo adjunto 861612

Saludo comunidad forobetana. Necesito de su orientacion. Resulta que mi novia la ayudaron a registrarse en paypal y le sugierieron que pusiera Estados Unidos, viviendo ella en Republica Dominicana. Resulta que le enviaron 25 dolares via paypal y cuando ella hace clic en aceptar el dinero le pide que llene el resto de informacion y hasta numero de seguro social pero ella no tiene documentacion estadounidense para llevar a cabo el llenado de esa informacion. He buscado y no he encontrado el como cambiar la diferencia y ponerme en contacto con alguien de paypal parece mas que una mision imposible

Me gustaria saber si ustedes han tenido alguna experiencia similar y como lo han solucionado. Gracias de antemano. Los leo.

Si no tiene forma de completar pasaporte o EIN number, debe llamar a PayPal para ser asesorada alegando que está en Estados Unidos pero que solo tiene pasaporte mas no SSN o ITIN, solo podrá reclamarlo en el mayor de los casos si la cuenta la escala a una cuenta de empresa y muestra los documentos, caso contrario, debe rechazar el pago, cerrar la cuenta, y abrir una cuenta en Rep Dominicana para que le vuelvan a enviar el pago (lo dice papal, no yo) con un caso similar que estuve trabajando con conocidos cercanos.

En caso de que el que le haya enviado no sea una empresa, lo mas sencillo sería reembolsar y que te envíen a un PayPal Latino.

Reembolsa y solicitan el pago a otra cuenta

Creo que esas complicado brindar datos reales a esa cuenta PayPal porque no te encuentra en USA, te recomendare que pidas reembolso como lo sugieren los otros usuarios porque yo tambien me habia creado cuenta de PayPal USA cuando realizaba Encuestas Americanas y cuando me la restringía, aun enviando los Datos Fake como DNI y Facturas nunca me devolvieron el dinero. Espero tengas suerte con tu PayPal

Gracias a todos. Por lo visto ella va a tener que eliminar su cuenta y volverla a hacer y dejar perder esos 25 dólares. Hace varios años ella tiene ese dinero ahí y ahora fue que se preocupó por gestionar eso a ver si los podía retirar esta vez porque la vez que se lo mandaron y lo intento también trato hacer de todo.

Atrás