J
juancho259
Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
No entendi bien tienes problemas con machinima por contenido de terceros?
Mi problema es con los que reclaman, osea las supuestas empresas que te joden diciendo que los vídeos les pertenecen a ellos. No se si serán esas mismas empresas o son la competencia jodiendo.
Ignoralos aveces asen eso para que teunas a otra network es como spam mientras tu network no te diga
que hay problemas ignora lo demas :encouragement:
Impugna todas las reclamaciones y pon las s vídeos en oculto. Así le causas problemas porque existe un limite si esta haciendo los reclamos manualmente y además no generará ingresos que es lo que busca. Impugna usando el fair use
Ten en cuenta impugnar los vídeos una vez solo. Si rechaza tu impugnacion ya los dejas ocultos y no reclamas más. Si las reclamaciones que hace son fake al ver que no le generas ingresos te dejara seguramente en paz
Ten en cuenta impugnar los vídeos una vez solo. Si rechaza tu impugnacion ya los dejas ocultos y no reclamas más. Si las reclamaciones que hace son fake al ver que no le generas ingresos te dejara seguramente en paz
Hay algo que no tengo claro:
Osea cualquiera de nosotros fácilmente podría reclamar haciendo como si el vídeo fuera de el O es que solo las empresas cuyos derechos "" de los vídeos tienen una opción diferente a la hora de reclamar.??
Lo digo porque según con las opciones que tiene youtube en la sección arriba de los comentarios. Cualquier podría estar jugando informando que el vídeo es contenido, spam, engañosos, adulto etc.
Me entiendes?, osea me gustaría tener claro si estos reclamos me los puede hacer cualquier usuario y como youtube no tiene control y solo se basa a sus robot, podría considerar verídico lo que los reclamantes o usuarios jodidos estén molestando.
Te explico realmente cuál es el problema según mi experiencia.
Como ya muchos sabrán Youtube tienes las llamas cuentas CMS que lo que hacen es proteger cualquier contenido que tu subas a esa cuenta para que Youtube aplique el Content ID a todos los vídeos que tengan un parecido o semejante con lo que el supuesto a subido a su cuenta CMS de 30 segundos o más.
El problema? Sencillo.
Hay muchas personas que están aprovechándose de la existencia de estás cuentas, que por cierto son muy complicadas de conseguir, para subir cualquier vídeo que tenga muchas visitas a su cuenta CMS para así embolsarse todo el dinero que genera ese vídeo.
Pongamos un ejemplo:
Digamos que yo consigo una cuenta CMS, que repito se puede conseguir pero es complicado (para conseguirlo debes de demostrar que un contenido del cuál eres dueño ha sido copiado en Youtube por otros), una vez la consigo Youtube asume que todo lo que yo subo a mi cuenta CMS es porque yo soy el dueño y propietario intelectual de dicho contenido y ha no ser que alguien avise de ello, Youtube no se pondrá a mirar si es el propietario real o no.
Buen seguimos, ya tengo mi cuenta CMS, así que digo: Oye y si busco Vídeo sin copyright que tengan muchas visitas y me pongo a ganar dinero como un tonto? Claro! así que encuentro tu canal y encuentro un vídeo digamos con 100.000 visitas de una compilación de Vine. Lo descargo lo subo a mi cuenta CMS y automáticamente el dinero de tu vídeo es total y absolutamente mío.
Que pasa? Fácil, el dueño del canal, en este caso tú, se encuentra con una reclamación de alguien que parece una network, que en la mayoria de casos es una falsa Network, y aquí viene el problema real; Muchas muchas personas cuándo encuentra una reclamación de terceros de este tipo, se la creen y no reclaman, porque? porque el vídeo genera visitas y por ende suscriptores, pero reclaman 100% a las ganancias, así que todos quedan contentos mientras un supuesto estafador te quita todo el dinero, y además tu tampoco puedes demostrar que ese contenido es de tu propiedad, porque en realidad no lo es, así que en caso de reclamar, Youtube le dará la razón al dueño de la CMS.
Es sencillo.
Espero que te haya servido mi ayuda,
Saludos!
Que tal explicada amigo muchas gracias me sirvió de ayuda. Espero que no seas tu uno de estos rufianes xD, si es así déjanos pues no nos malogres el negocio xD
Siguiendo con el tema... esto esta mal viendolo como por parte de nosotros. En youtube seguramente con tal de ganar dinero, quizá ya sabe de esto y quien sabe estará tomando cartas en el asunto o no.
Entonces, en tu caso si te llegan así reclamos que es lo que haces?
Yo siento que esta reclamación es falsa.
Seguie los pasos que haría el supuesto rufián para el reclamo en un vídeo cualquiera, pero no le di en reclamar obviamente. Y acabo de ver que cualquier puede crearse una cuenta falsa de youtube y comenzar a hacer reclamaciones cuando se le de la gana.
Vi que youtube tiene 3 opciones, el de copy, el de otros legales y el otro no me acuerdo.
Esto debe se arreglarse..ojala que así sea.
En casos de vídeos recopilatorios el fair use esta totalmente justificado ya que en todo caso se usan "partes" del supuesto video reclamado ( nunca son dueños de todos los pequeños vídeos que forman el recopilatorio, sino que usan uno para apropiarse de todo el video. De hecho, si reclamas y rechazan y no aceptas, la única opción es ir a juicio. Si tu canal es grande y genera pasta, agárrate un abogado y denuncia. Al final tendrán que negociar o retirarse porque ya está demostrado que aquí aplica el fair use sin problemas, como ocurre cuando hay canales que usan "trozos" de un trailer para hacer una review de la película o una parodia. Ahí no suelen reclamar las grandes compañías porue saben que aplican el fair use y reclamar solo les traería molestias
Si la compañía con la que estás te dice que dejes el video es porque saben que el reclamo es un invento por joderte. Ellos deben tener alguna forma de corroborar la seriedad de una denuncia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?