Reclamos por Copyright en fanspage de mi tienda online

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, tengo la siguiente inquietud, me han dado 5 reclamos por Copyright en estás semanas en la fanspage que uso de mi tienda online (de videojuegos) directamente de Nintendo, que riesgo corre mi página ahora que quedó "marcada" por decirlo de alguna manera...

Esos avisos desaparecen después de un tiempo o son permanentes según sus experiencias (o mi página me la cerraron en un corto plazo)

Tengo miedo 😭 ya que tengo una clientela muy fiel además de más de 200 calificaciones positivas (todas naturales) y un crecimiento muy bueno (vendo bien sin invertir en publicidad, ni nada)

Los leo amigos

Desaparecen, pero trata de corregir, te pueden inhabilitar la página y a los administradores

Manda Link para dar un vistazo

Pues primero mete más admi a tu página y lo otro pos dura 1 año lo que se trata de copyright

Nintendo es muy meticuloso en su contenido y bueno pues casi siempre reclama, tu página puede estar corriendo el riesgo de ser eliminada si sigues recibiendo infracciones, y estás desaparecen en 1 año por lo que te recomiendo ya no subir ese tipo de vídeos.

Gracias por sus respuestas, tengo dos admin en mi pagina (ambas cuentas las manejo) y la denuncia fue por unas "imagenes", ni siquiera por video (a ese nivel anda Nintendo...), acabo de probar la monetizacion y me acepto todo, de todas formas no correré el riesgo y creare una pagina de respaldo (en caso de cualquier cosa)

Cualquier otra experiencia que hayan tenido se agradece, un abrazo 🙂