Se solicita recolectores automático de películas y series.

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Es como un panel donde hace embed un enlace en el html del panel y este se encargara de actualizar las películas automáticamente. alguien ofrece ese servicios?

Se trata de una web de películas basada en enlaces? Hace tiempo hice algunas pruebas en las que desarrollé una web automática: se implementaban los enlaces dentro de mi site pero se cargaba en el server de la web de origen (de tal manera que yo no tenía que subir nada, el crawler lo hacia todo).

Sin embargo no fue buena idea porque muchos de los enlaces fuente se caían o tenían problemas y ello me repercutía. Me pasaba los días verificando enlaces, por ende desistí.

En todo caso, creo que python puede ser la solución a lo que buscas (te puede escrapear sin ningún problema) y para el Django o PHP, junto con jason.

Si te he entendido bien, necesitas algo parecido a https://360gradosdigital.com/, pero centrado en la temática peliculas (esta web, aún sin estilos, esta construida, precisamente con python, php y ajax.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.