recomendable comenzar este negocio ?

Iboy Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
322
Un instagramer vende proveedores de objetos ( lentes,linternas,cargadores,muchas cosas más licuadora,etc) me recomiendan comprarle el proveedor teniendo en cuenta que mucha gente se lo compro ya que es uno famoso? Mi idea es comprarle los proveedores y la guía y hacer mi negocio de venta de productos. Que opinan ustedes?
 

Code01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
342
Un instagramer vende proveedores de objetos ( lentes,linternas,cargadores,muchas cosas más licuadora,etc) me recomiendan comprarle el proveedor teniendo en cuenta que mucha gente se lo compro ya que es uno famoso? Mi idea es comprarle los proveedores y la guía y hacer mi negocio de venta de productos. Que opinan ustedes?
Hola amigo, de dónde eres?
 

Code01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
342
Bueno en el caso que quieras empezar en el mundo de los proveedores te recomiendo empezar por algo chico, luego ir subiendo de categoría igualmente yo tenía contactos con proveedores pero la mayoría son chilenos y de china😦
 

Iboy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
322
Bueno en el caso que quieras empezar en el mundo de los proveedores te recomiendo empezar por algo chico, luego ir subiendo de categoría igualmente yo tenía contactos con proveedores pero la mayoría son chilenos y de china😦
Si obviamente, no voy a ponerme a venderme celulares por qué no tengo idea ni el capital para la inversión.
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
y como andas con aduana? viste que últimamente cuesta que dejen pasar cosa de afuera acá dependiendo del valor del paquete
 

Iboy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
322
y como andas con aduana? viste que últimamente cuesta que dejen pasar cosa de afuera acá dependiendo del valor del paquete
Los proveedores son del mismo país que el mío, no hay inconveniente con aduana
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Un instagramer vende proveedores de objetos ( lentes,linternas,cargadores,muchas cosas más licuadora,etc) me recomiendan comprarle el proveedor teniendo en cuenta que mucha gente se lo compro ya que es uno famoso? Mi idea es comprarle los proveedores y la guía y hacer mi negocio de venta de productos. Que opinan ustedes?
Los proveedores son sencillos de obtener... Pero lo difícil es saber qué negocio quieres montar y cómo vas a rentabilizarlo... Basta con buscar el nicho que quieras e irte a las fábricas y preguntar. Es muy sencillo tener proveedores, lo difícil es ser capaz de vender sus productos obteniendo ganancias.

Ahora bien, si es una lista barata pues se la puedes comprar, te ahorra trabajo y tiempo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba