Recomendación carros de segunda buenos y económicos colombia

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola colegas de forobeta me gustaría pedir sus opiniones expertas sobre autos en colombia, quiero comprar mi primer vehiculo con las siguientes caracteristicas:
- bonito (ojala estilo deportivo).
- bueno (que no de tantos problemas).
- cómodo (que quepan los 5 pasajeros medianamente cómodos).
- económico (en consumo de combustible y refacciones).
- que sea comercial de tal modo que cuando quiera venderlo en el mercado colombiano pueda hacerlo rápidamente.
- presupuesto de 15 a 25 millones de pesos colombianos como máximo.
- modelo ojala no tan antiguo máximo 4 años.

ya e visto algunos modelos pero tengo muchas dudas al respecto, los citaré a continuación esperando un consejo o nuevas recomendaciones, gracias:

chevrolet sail (me gusta el diseño y el consumo promedio 50 km por galon, pero e escuchado que es muy bajito se raspa y se desajusta constantemente parece de malos materiales y no muy duradero)
hyundai grand i10 (me gusta todo sobretodo el consumo 70 km por galon pero no es comercial en colombia)
chevrolet aveo y emotion (me gustan por fuera y el precio bastante económicos, pero e escuchado que es tragon de gasolina y el modelo mas reciente es 2012 ya se me hace un carro muy viejo que luego batallare para vender)
renault sandero y stepway (me gusta la comodidad, altura, suspensión y el diseño exterior, pero parece muy comelon de gasolina)
renault logan (solo me gusta el nuevo diseño pero se sale de mi presupuesto, ademas parece comelon de gasolina en comparación con el hyundai grand i10)

les agradezco sus opiniones y comentarios.

hyundai grand i10 en la escuela de manejor lo probé y de 10.

Lo compras de la misma Hyundia sección usados o de uno particular?

pues tengo unos vistos por particulares mercadolibre autos y olx
si yo tambien estuve viendo ese choche en naranja y me mola mucho y mas el consumo 70 km por galon comprobado en muchas reviews pero no se por que no es comercial y si en unos 4 años lo quiero vender y me toca casarme con el carro ?

pues tengo unos vistos por particulares mercadolibre autos y olx
si yo tambien estuve viendo ese choche en naranja y me mola mucho y mas el consumo 70 km por galon comprobado en muchas reviews pero no se por que no es comercial y si en unos 4 años lo quiero vender y me toca casarme con el carro ?

es compacto, algunos prefieren el Kia Picanto a el Hyundia Grand i10 :encouragement:

No he usado ninguno de los autos que has nombrado 😱 jaja solo el renault logan y bueno, no puedo darte fe de que es un buen auto porque no lo he tenido en mi poder ni he visto comentarios buenos ni malos sobre el

Comprese una buena Moto:s
no me gustan las motos y estoy en busca de un auto por necesidad y comodidad
No he usado ninguno de los autos que has nombrado 😱 jaja solo el renault logan y bueno, no puedo darte fe de que es un buen auto porque no lo he tenido en mi poder ni he visto comentarios buenos ni malos sobre el
gracias por responder y me puedes hacer alguna recomendación el chevrolet sail es el mas vendido en colombia y parece ser muy comercial pero no se por que solo lo venden en america latina ni mexico ni norteamerica lo venden e escuchado que tiene malos materiales
es compacto, algunos prefieren el Kia Picanto a el Hyundia Grand i10 :encouragement:
pero el hyundai es mas grande y tiene un mejor consumo incluso que el spark y el nuevo que aun no llega a colombia mira este video
Spark VS Up VS Grand i10 - Comparativa City Cars | Autocosmos - YouTube

gracias por responder y me puedes hacer alguna recomendación el chevrolet sail es el mas vendido en colombia y parece ser muy comercial pero no se por que solo lo venden en america latina ni mexico ni norteamerica lo venden e escuchado que tiene malos materiales

pero el hyundai es mas grande y tiene un mejor consumo incluso que el spark y el nuevo que aun no llega a colombia mira este video

Solo digo, debido a lo que comentas de consumo de Gasolina que por lo que veo es algo que tienes muy en cuenta ¿ya has buscado en foro o grupos de autos?

Tienes razón sobre los beneficios del i10, pero no pega en el publico objetivo, la promoción que le mete Kia en youtube,tv,radio,medios escritos es muy fuerte, por eso la poca información sobre se modelo de hyundai.

Si le da con ese presupuesto para un i10?, me puse a buscar en base a lo que han dicho y segun lo que veo ese carro puede ser taxi, por lo tanto es altamente robable.

Si le da con ese presupuesto para un i10?, me puse a buscar en base a lo que han dicho y segun lo que veo ese carro puede ser taxi, por lo tanto es altamente robable.

Todo carro por mas antiguo o feo que sea puede ser robado, lo recomendable es comprar un seguro contra robo 😎 :encouragement:

Hyundai y kia pertenecen a la misma empresa, así que en cuanto a calidad de materiales es lo mismo.
¿El toyota yaris es comercial en colombia?
En cuanto a combustible me gusta el kia rio de motor 1.2 rinde de 50 a 60 por galon y es muy bonito.

Hyundai y kia pertenecen a la misma empresa, así que en cuanto a calidad de materiales es lo mismo.
¿El toyota yaris es comercial en colombia?
En cuanto a combustible me gusta el kia rio de motor 1.2 rinde de 50 a 60 por galon y es muy bonito.

gracias por comentar amigo, el toyota yaris no lo venden en colombia
el carro mas comercial en colombia es el:
chevrolet sai : que lo consigo en un promedio de 23 millones modelo 2014 consumo aproximado 55 km por galon 1.4 pero hablan que se desajusta y tiene malos materiales Chevrolet Sail en Mercado Libre Colombia
renault sandero : modelo 2016 nuevo diseño promedio 29 millones, me gusta todo pero parece mas comelones de combustible Renault Sandero desde 2016 en Mercado Libre Colombia
Kia rio : desde 29 millones, Kia Rio desde 2013 en Mercado Libre Colombia

tu cual escogerías en términos de economía en combustible repuestos, comodidad, durabilidad y que no tenga tanta devaluación en el mercado al momento de venderlo.

chevrolet sai : que lo consigo en un promedio de 23 millones modelo 2014 consumo aproximado 55 km por galon 1.4 pero hablan que se desajusta y tiene malos materiales Chevrolet Sail en Mercado Libre Colombia
renault sandero : modelo 2016 nuevo diseño promedio 29 millones, me gusta todo pero parece mas comelones de combustible Renault Sandero desde 2016 en Mercado Libre Colombia

tu cual escogerías en términos de economía en combustible repuestos, comodidad, durabilidad y que no tenga tanta devaluación en el mercado al momento de venderlo.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-447378734-kia-rio-ub-lx-2013-buenisimo-_JM este me gusta, a partir de ese modelo. Esa debe ser la versión full de 1,4 (debe consumir 45-50km por galón ), puedes buscar y preguntar por la versión de 1,2 (consume 50-60km).
El sail no te lo recomiendo.
Otra opción puede ser el hyundai accent (este año sale su nueva versión), así que si te esperas a que llegue la nueva versión a tu país seguramente los autos con el modelo vigente se devaluaran y podrás comprar uno más barato.

Yo tengo un Logan de gasolina y consume alrededor de 7-7,5 litros de gasolina cada 100 km sin "pisarle" demasiado.

Es el motor 1.6 16v de 105 CV atmosférico, que era el motor más potente que se vendía en España cuando lo compré.

Yo tengo un Logan de gasolina y consume alrededor de 7-7,5 litros de gasolina cada 100 km sin "pisarle" demasiado.

Es el motor 1.6 16v de 105 CV atmosférico, que era el motor más potente que se vendía en España cuando lo compré.

Dinos el precio

Dinos el precio

En España me costó 10.500 euros más o menos. Lo compré de km0 con 70 km.

Acaba de cumplir 10 años y tiene 81000 km.

Los coches de km0 son coches sin apenas km que los concesionarios tienen que matricular para llegar al mínimo de ventas. En junio y en diciembre tienen que haber vendido un determinado número de coches y los que les faltan los matriculan. Es una pequeña trampa que hacen los concesionarios y que te permite llevarte un coche nuevo ahorrándote dos o tres mil euros.

Como no venden yaris en colombia? si en venezuela hay y eso que casi ni carros tenemos xD hay gente aqui vendiendo yaris importados 2016-2017 (son caros claro), cruzas la frontera y te llevas uno :encouragement:

Mira, no es que yo haya tenido muchos carros, en si tengo el mismo nissan desde hace 8 años jaja, pero mi papa si que ha tenido carros, y te puedo decir, que la mayoria de los chevrolet y ese kia rio son pesimos carros, mi papa tiene un kia de esos, no lo usa, y ya le ha hecho unas cuantas reparaciones, ademas tiene un corolla y un misubishi lancer, en lo personal el misubishi me parece bueno, tiene unos 30 mil kilometros y hasta los momentos no le ha tocado nada, ademas es un carro bastante suave y muy comodo. Mi papa es amante de toyota, y a tenido muchos, y entre los mejores que ha tenido ha sido un toyota yaris 2007, 140 mil kilometros y apenas pedia mantenimiento basico de cambio de aceite y filtro, y una sola ves le cambio bujias y correas, de resto nunca pidio nada ese carro, es todo un burrito, sobre todo el 2 puertas sincronico, una maravilla de carro...

Entonces mi recomendacion es, si te gusta los carros duraderos, que no fastidien mucho con mantenimiento y demas, comprate un toyota o algun carro japones que use cadena (aunque el lancer es de correa lamentablemente) y alejate de chevrolet y ford lo mas que puedas, hay unos que otros volkswagen que tambien salen bastante buenos...

Si tu intencion es comprar el carro y hacerle unos cuantos miles de kilometros y luego venderlo, pues compra cualquiera, que este lejos de el mantenimiento de cambio de correa de distribucion, porque si te agarra ese mantenimiento y no se lo haces, te hecharas el motor encima y ahi si vas a llorar con la reparacion, y si haces el mantenimiento, pues igual se te iran unos cuantos cientos de dolares en hacerlo, por eso es mejor los carros con cadena y demas, es un punto que muchas personas no toman en cuenta a la hora de comprar un carro, saludos y suerte...

te recomeindo un carro que sea facil comprar sus repuestos y esten disponibles siempre