xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hyundai grand i10 en la escuela de manejor lo probé y de 10.
Lo compras de la misma Hyundia sección usados o de uno particular?
pues tengo unos vistos por particulares mercadolibre autos y olx
si yo tambien estuve viendo ese choche en naranja y me mola mucho y mas el consumo 70 km por galon comprobado en muchas reviews pero no se por que no es comercial y si en unos 4 años lo quiero vender y me toca casarme con el carro ?
no me gustan las motos y estoy en busca de un auto por necesidad y comodidadComprese una buena Moto:s
gracias por responder y me puedes hacer alguna recomendación el chevrolet sail es el mas vendido en colombia y parece ser muy comercial pero no se por que solo lo venden en america latina ni mexico ni norteamerica lo venden e escuchado que tiene malos materialesNo he usado ninguno de los autos que has nombrado 😱 jaja solo el renault logan y bueno, no puedo darte fe de que es un buen auto porque no lo he tenido en mi poder ni he visto comentarios buenos ni malos sobre el
pero el hyundai es mas grande y tiene un mejor consumo incluso que el spark y el nuevo que aun no llega a colombia mira este videoes compacto, algunos prefieren el Kia Picanto a el Hyundia Grand i10 :encouragement:
no me gustan las motos y estoy en busca de un auto por necesidad y comodidad
gracias por responder y me puedes hacer alguna recomendación el chevrolet sail es el mas vendido en colombia y parece ser muy comercial pero no se por que solo lo venden en america latina ni mexico ni norteamerica lo venden e escuchado que tiene malos materiales
pero el hyundai es mas grande y tiene un mejor consumo incluso que el spark y el nuevo que aun no llega a colombia mira este video
Spark VS Up VS Grand i10 - Comparativa City Cars | Autocosmos - YouTube
no me gustan las motos y estoy en busca de un auto por necesidad y comodidad
gracias por responder y me puedes hacer alguna recomendación el chevrolet sail es el mas vendido en colombia y parece ser muy comercial pero no se por que solo lo venden en america latina ni mexico ni norteamerica lo venden e escuchado que tiene malos materiales
pero el hyundai es mas grande y tiene un mejor consumo incluso que el spark y el nuevo que aun no llega a colombia mira este video
Spark VS Up VS Grand i10 - Comparativa City Cars | Autocosmos - YouTube
hyundai grand i10 en la escuela de manejor lo probé y de 10.
Lo compras de la misma Hyundia sección usados o de uno particular?
Si le da con ese presupuesto para un i10?, me puse a buscar en base a lo que han dicho y segun lo que veo ese carro puede ser taxi, por lo tanto es altamente robable.
Hyundai y kia pertenecen a la misma empresa, así que en cuanto a calidad de materiales es lo mismo.
¿El toyota yaris es comercial en colombia?
En cuanto a combustible me gusta el kia rio de motor 1.2 rinde de 50 a 60 por galon y es muy bonito.
gracias por comentar amigo, el toyota yaris no lo venden en colombia
el carro mas comercial en colombia es el:
chevrolet sai : que lo consigo en un promedio de 23 millones modelo 2014 consumo aproximado 55 km por galon 1.4 pero hablan que se desajusta y tiene malos materiales Chevrolet Sail en Mercado Libre Colombia
renault sandero : modelo 2016 nuevo diseño promedio 29 millones, me gusta todo pero parece mas comelones de combustible Renault Sandero desde 2016 en Mercado Libre Colombia
Kia rio : desde 29 millones, Kia Rio desde 2013 en Mercado Libre Colombia
tu cual escogerías en términos de economía en combustible repuestos, comodidad, durabilidad y que no tenga tanta devaluación en el mercado al momento de venderlo.
Yo tengo un Logan de gasolina y consume alrededor de 7-7,5 litros de gasolina cada 100 km sin "pisarle" demasiado.
Es el motor 1.6 16v de 105 CV atmosférico, que era el motor más potente que se vendía en España cuando lo compré.
Dinos el precio
gracias por comentar amigo, el toyota yaris no lo venden en colombia
el carro mas comercial en colombia es el:
chevrolet sai : que lo consigo en un promedio de 23 millones modelo 2014 consumo aproximado 55 km por galon 1.4 pero hablan que se desajusta y tiene malos materiales Chevrolet Sail en Mercado Libre Colombia
renault sandero : modelo 2016 nuevo diseño promedio 29 millones, me gusta todo pero parece mas comelones de combustible Renault Sandero desde 2016 en Mercado Libre Colombia
Kia rio : desde 29 millones, Kia Rio desde 2013 en Mercado Libre Colombia
tu cual escogerías en términos de economía en combustible repuestos, comodidad, durabilidad y que no tenga tanta devaluación en el mercado al momento de venderlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?