Recomendación: Consulta a Carlos Frias para VPS y hosting

• Autor Autor sucre13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sucre13

perdon por punto y coma

tuve un problema de como hacer copia de seguridad de mi vps para subirla a un sevidor externo pero
[B]Carlos Frias[/B] me ayudo con mi problema lo recomiendo 100% le doy la gracias por su accesoria cualquier problema que tengas con cu vps, hosting compartido o dedicado consultar a Carlos Frias con los ojos cerrado

Última edición por un moderador:
Bueno, gracias por la recomendación, @sucre13 . Se tomará en cuenta. Saludos.

@sucre13 gracias por la review 😎 para aclarar que yo no he pagado a nadie por realización de referencias (ni lo haría ni tengo porque hacerlo) y mayormente cuando rara vez le solicito al cliente realizar una siempre le dejo mi enlace al tema donde brindo mis servicios.

Y por igual gracias a todo aquel cliente que siempre me tiene en cuenta o me recomienda, se agradece y valora en grande.

Seguiré laborando para brindar el mejor servicio.

Gracias por la recomendación.

comercial pagado por...
esto no es comercial eso es una remendacion me quede impresionado con la rapidez que carlos me ayudo solo quise hacer este hilo para que otros con el mismo problema pueda acudir a el carlos esta muy recomendado en forobeta

Carlos tiene buen tiempo aqui,, tiene muchas recomendaciones. es bueno encontrar gente asi. 🙂