Recomendación de alojador de archivos off-shore para anime

• Autor Autor Scayl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scayl

Scayl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, bueno el tema es que me cree una página para descargar anime y no sé cuál servidor externo utilizar ya que mega o mediafire me pueden eliminar los archivos por copyright, entonces lo pregunta sería si conocen y me pueden recomendar un alojador de archivos sin derecho de autor o que sirva para subir anime

todos los que conosco tienen problema con DMCA pero creo que 1fichier es confiable y es conocido por tener multiples demandas con todos

¿Cuántos TB piensas alojar?

siempre tendrás problemas de CR, lo que debes tener es un sistema automatizado donde tengas un backup y cada vez que eliminen el archivo en drive,mega,mediafire automaticamente lo resuba y actualice los enlaces, eso es lo que yo hacia cuando tenia una web warez

siempre tendrás problemas de CR, lo que debes tener es un sistema automatizado donde tengas un backup y cada vez que eliminen el archivo en drive,mega,mediafire automaticamente lo resuba y actualice los enlaces, eso es lo que yo hacia cuando tenia una web warez
Tienes alguna guía o me puedes explicar mejor el tema

Tienes alguna guía o me puedes explicar mejor el tema
Tienes los archivos de dragon ball Z en XXXXX servidor ese será tu servidor de respaldo/backup/base.

De alguna manera tienes que comprobar que el enlace de mediafire(donde subiste los episodios de BDZ) sigue activo, Si no esta haces un script/programas en en lenguaje que quieras, algo que notifique a tu sistema que el episodio 33 de DBZ ya no es accesible, luego descargas el episodio del servidor XXXXXX donde tienes el respaldo, y lo subes de nuevo a MediaFire.

Pero claro todo esto me refiero que es un proceso automatizado, tienes que programarlo. Y así no tienes que resubir manualmente todo, ya no te preocupas. En el tiempo que yo hacia eso no tenia un servidor de respaldo, si no que alquilaba un RDP con mucho espacio y ahí almacenaba las series de respaldo.

Hola betas, bueno el tema es que me cree una página para descargar anime y no sé cuál servidor externo utilizar ya que mega o mediafire me pueden eliminar los archivos por copyright, entonces lo pregunta sería si conocen y me pueden recomendar un alojador de archivos sin derecho de autor o que sirva para subir anime
¿Qué peso tiene la data que piensas subir?

Por qué no la alojas en un servidor en tu casa con un plan de internet de los nuevos rápidos, solo tienes que dejar una computadora 24 horas y un buen plan de internet de esos de 30 dólares mensuales.

Por qué no la alojas en un servidor en tu casa con un plan de internet de los nuevos rápidos, solo tienes que dejar una computadora 24 horas y un buen plan de internet de esos de 30 dólares mensuales.
Buena idea Bro pero vivo en Venezuela, acá es prácticamente imposible

Buena idea Bro pero vivo en Venezuela, acá es prácticamente imposible
Vivo en Venezuela por eso te digo hay planes en internet ahora más rápidos y los costos son de 30 mensual además que con una computadora con 500 GB hasta una Canaima conectada a un internet rápido puedes usarlo, descarga "Xampp" para crear tu servidor web en la computadora subes los archivos a la carpeta htdocs y listo.

Vivo en Venezuela por eso te digo hay planes en internet ahora más rápidos y los costos son de 30 mensual además que con una computadora con 500 GB hasta una Canaima conectada a un internet rápido puedes usarlo, descarga "Xampp" para crear tu servidor web en la computadora subes los archivos a la carpeta htdocs y listo.
Que proveedor y plan me recomiendas ya que actualmente uso CANTV y ya estaba pensando en cambiar

PD: Vivo en Barinas

Que proveedor y plan me recomiendas ya que actualmente uso CANTV y ya estaba pensando en cambiar

PD: Vivo en Barinas
El proveedor depende de tu Estado cada estado tiene proveedores diferentes, si quieres algo que valga la pena tienes que cambiar a otra compañía pero sigue conservando CANTV, lo importante aquí es el espacio de almacenamiento y buen internet para más visitas, al ser alojado por ti nadie te roba las visitas.

Lo mejor que puedes hacer es usar VPS o un servidor dedicado.
Un servidor dedicado puedes hacer upgrade y es mucho mejor.

No hay necessidad de pagar tanto 30 dolares puedes tener un servidor dedicado, no con el mejor hardware pero ya es suficiente.

Saludos,
Alexhost

20 a 40 dólares mensuales

Para 400G o más necesitas subir un poco más el presupuesto, por lo menos para no caer en empresas que hacen overselling.