Scayl
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Varios aún no te puedo decir una cifra exacta¿Cuántos TB piensas alojar?
Si tienes visitas usa cyberfile (borran por inactividad) pero no he visto que tumben por dmca.Varios aún no te puedo decir una cifra exacta
Tienes alguna guía o me puedes explicar mejor el temasiempre tendrás problemas de CR, lo que debes tener es un sistema automatizado donde tengas un backup y cada vez que eliminen el archivo en drive,mega,mediafire automaticamente lo resuba y actualice los enlaces, eso es lo que yo hacia cuando tenia una web warez
Tienes los archivos de dragon ball Z en XXXXX servidor ese será tu servidor de respaldo/backup/base.Tienes alguna guía o me puedes explicar mejor el tema
¿Qué peso tiene la data que piensas subir?Hola betas, bueno el tema es que me cree una página para descargar anime y no sé cuál servidor externo utilizar ya que mega o mediafire me pueden eliminar los archivos por copyright, entonces lo pregunta sería si conocen y me pueden recomendar un alojador de archivos sin derecho de autor o que sirva para subir anime
Es más o menos como 400gb pero seguro que serán más¿Qué peso tiene la data que piensas subir?
¿Cuál sería tu presupuesto para un servidor donde puedas subir tus 400G?Es más o menos como 400gb pero seguro que serán más
20 a 40 dólares mensuales¿Cuál sería tu presupuesto para un servidor donde puedas subir tus 400G?
Buena idea Bro pero vivo en Venezuela, acá es prácticamente imposiblePor qué no la alojas en un servidor en tu casa con un plan de internet de los nuevos rápidos, solo tienes que dejar una computadora 24 horas y un buen plan de internet de esos de 30 dólares mensuales.
Vivo en Venezuela por eso te digo hay planes en internet ahora más rápidos y los costos son de 30 mensual además que con una computadora con 500 GB hasta una Canaima conectada a un internet rápido puedes usarlo, descarga "Xampp" para crear tu servidor web en la computadora subes los archivos a la carpeta htdocs y listo.Buena idea Bro pero vivo en Venezuela, acá es prácticamente imposible
Que proveedor y plan me recomiendas ya que actualmente uso CANTV y ya estaba pensando en cambiarVivo en Venezuela por eso te digo hay planes en internet ahora más rápidos y los costos son de 30 mensual además que con una computadora con 500 GB hasta una Canaima conectada a un internet rápido puedes usarlo, descarga "Xampp" para crear tu servidor web en la computadora subes los archivos a la carpeta htdocs y listo.
El proveedor depende de tu Estado cada estado tiene proveedores diferentes, si quieres algo que valga la pena tienes que cambiar a otra compañía pero sigue conservando CANTV, lo importante aquí es el espacio de almacenamiento y buen internet para más visitas, al ser alojado por ti nadie te roba las visitas.Que proveedor y plan me recomiendas ya que actualmente uso CANTV y ya estaba pensando en cambiar
PD: Vivo en Barinas
No hay necessidad de pagar tanto 30 dolares puedes tener un servidor dedicado, no con el mejor hardware pero ya es suficiente.Por qué no la alojas en un servidor en tu casa con un plan de internet de los nuevos rápidos, solo tienes que dejar una computadora 24 horas y un buen plan de internet de esos de 30 dólares mensuales.
20 a 40 dólares mensuales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?