Recomendación de CMS para empresas pequeñas sin pasarela de pagos

• Autor Autor Scattercito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scattercito

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola bueno hace tiempo usé Joomla para hacer una pagina web para una institución les entregue y todo bien, pero ellos no sabían como manejar los contenidos se perdían con tantas opciones, así que por eso recurrí a ustedes pues me voy a asociar con algunas personas para realizar paginas web para empresas pequeñas, sin pasarela de pagos (por el momento), pero el problema que temo es que ellos también puedan tener confusiones al momento de manejar su contenido, así que a los que tienen experiencia con manejos de cms, me puedan aconsejar cual usar que ellos no tengan mucho problema con los menus y el manejo de sus contenidos

Yo te recomendaría el mismo Joomla (aunque les parezca complicado a tus clientes), o Wordpress que es mas sencillo.

wordpress es la mejor opcion en cuanto a simpleza, igual lo puedes pulir tanto como el joomla!

Sin duda Wordpress es muy intuitivo y manejable a la hora de actualizar contenido

Wordpress o Drupal, Joomla quedo desde hace tiempo anclado en el pasado.

Como primera opcion wordpress y como segunda drupal

Pues si voy a investigar más sobre wordpress, gracias por la sugerencias

Busca en el foro hay mucho sobre cms ve a las categorias o realiza una busqueda rapida hay mucho para leer y compartir....y bienvenido al foro.

Hace 6 meses te hubiese dicho joomla, hoy te digo wordpress (eso q lo doy vuelta como media a joomla) pero todos los dias me va atrapando un poco mas wp
Saludos

Si vas por facilidad de uso te recomiendo ModX, simplemente le das permiso a tus usuarios de lo que quieras que hagas y listo. Es quizá el CMS más sencillo que se pueda usar.
Si no, con Wordpress puedes hacer lo mismo. Cambien tienes Concrete5, una cosa sencillisima de usar para los "no expertos".
De esos, no creo que haya otros igual de sencillos y más usados.

Drupal y Joomla no me parecen acertados para lo que quieres implementar.

Saludos.

Te recomiendo Joomla y bueno , tienes que montar todo y aprendertelo de memoria para que al momento de confeccionar tu guia en menos de 5 pasos puedan publicar algo.

Yo realizo esto y mis clientes están satisfechos.:devilish:

WP Toda la vida 😛8:😛8:

Atrás