Recomendación de CMS para tienda online POTENTE y Profesional

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
666
Hola,

Necesito me recomienden un gestor de contenidos potente dónde pueda gestionar mi tienda online, actualmente utilizo un sistema en WORDPRESS pero me da problemas, estaba pensando en JIGOSHOP igual para wordpress pero no sé si sea mas conveniente usar algún sistema especializado como opencart, prestashop o magento... Pero en realidad no sé bien por cuál decidirme.

Algo importante que busco es que cuando cancele un pedido automáticamente se ajuste el stock, ya que todas las compras que me realizan son de mínimo unas 80 piezas (vendo por mayoreo) y es bastante trabajo tener que estar actualizando el stock constantemente.

Quiero que el cliente pueda registrarse y ahí editar su dirección de envío, facturación y pueda ver el estado de sus pedidos, también me gustaría que se pudiera mostrar el código de rastreo de la paquetería.

Estaré actualizando el catálogo cada 2 semanas, así que no quiero un sistema muy complejo.

Algo que puede que esté implementando es que el cliente pueda elegir el COLOR de cada modelo, me gustaría probar algún sistema donde pueda poner el stcok por colores pero en una misma página de producto, por ejemplo: En una página de "x" producto el cliente pueda elegir comprar 2 verdes, 2 rojos y 1 negro sin tener que salirse de esa página, todo directo, fácil y rápido (son factores importantes para mis ventas)

No quiero tampoco algo muy complejo, ya que no me gusta complicar a mis clientes, algunos de ellos no saben utilizar el internet y me toca darles asesoría por teléfono.


Quiero algo profesional y potente, por lo cual ESTOY DISPUESTO A ADQUIRIR SISTEMAS DE PAGO, THEMES, PLUGINS Y DEMÁS si es necesario, tampoco es que quiera gastar si alguno gratuito hace el mismo trabajo.

Espero me puedan asesorar.

Saludos!:encouragement:
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
prestashop = facil de usar
magento = potente
opencart = estable
 

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
666
Gracias por su respuesta, lo tomaré en cuenta. :encouragement:
 

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
941
prestashop es muy facil de manejar, magento es más poderoso pero es bastante dificil si eres nuevo, igual con algún cursillo no te toma más de una semana dominarlo por completo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba