Recomendación de comedias para ver en las noches de verano

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!. Pues me encuentro con ganas de ver algunas comedias en las noches de verano. Pero no de las que ahora abundan tanto con mal gusto chabacano.
Me valen tanto títulos actuales como clásicos. ¡Gracias!.

how a met your mother

Loco por Mary! Es de alguno años ya, pero te reiras mucho, te lo aseguro :welcoming:

Vacaciones creo que es la de comedia que más me ha hecho reir

Friends
How I Met Your Mother
Modern Family

Bueno te recomiendo
Clerks
Gracias por fumar
Arma Fatal
El lado bueno de las cosas
A ver, Cesar

how a met your mother, la actuacion de Barney es lo mejor.

Algunas sugerencias

Hola, no se si te refieres a películas o a series de TV, pero aquí van algunas sugerencias de las que mas me divierten:
La teoría del Big Bang (TV)
Mr. Bean (TV)
En general las peliculas de Jim Carrey

En Netflix me vi

A FONDO

una comedia francesa, empieza muy floja... pero después de la primera media hora no podía parar de reírme...

[video=youtube_share;4hNhCx_w_ZA]https://youtu.be/4hNhCx_w_ZA[/video]

Oceans 8 es para mí la mejor película de lo que va de año, cuenta con la actuación de grandes personajes femeninos de la industria cinematográfica y la trama es divertida e interesante de principio a fin. Sin duda es una película de estafas que todos los amantes del género debemos ver. Es graciosa y con una trama un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Acá les comparto una página donde pueden verla Ver Ocean's 8: Las Estafadoras (2018) Gratis Online HD

La mayoría de los Hermanos Marx, Chaplin, Keaton y Billy Wilder. 🙂 Diría que mis favoritas de todas son Una noche en la ópera y Luces de ciudad.

Bueno de series te recomiendo Arrested Development, no es para cualquier tipo de humor pero es muy buena, y de películas pues están The Interview, El Dictador y 21 Jump Street espero las busques y las disfrutes

Son como niños 1 y 2 son muy buenas

series:
la teoria del big bang
friends
peliculas:
mentiroso, mentiroso
las locuras de dick y jane:encouragement::encouragement::encouragement:

A mí me encantan Modern Family y Cómo Conocí a Vuestra Madre. Son muy famosas así que puede que ya las hayas visto, pero oye, por no recomendártelas que no sea xD